Falta poco para que la producción de Batgirl de su esperado puntapié inicial. Hace unos días, los directores Bilall Fallah y Adil El Arbi estaban realizando trabajos de preproducción y hasta llegó a mencionarse el próximo mes de noviembre como fecha de inicio para el rodaje de la película que tendrá lugar, de manera exclusiva, en la plataforma de streaming HBO Max. Poco se sabe de la trama de esta entrada del Universo Extendido DC.

 

Sabemos que J.K. Simmons retomará su papel de James Gordon, lo que nos indica que el Hombre Murciélago de esta película será la versión personificada por Ben Affleck, y no el Batman que Robert Pattinson llevará a la gran pantalla. Sin embargo, los indicios sugieren que Bruce Wayne no será parte de la película Batgirl

¿Batman será parte de Batgirl por HBO Max?

 

Leslie Grace, la protagonista del film, hizo referencia a unos comentarios de Margot Robbie en redes sociales que celebraban su casting para Batgirl: "¡Estaba flipando! Soy tan fan. No me lo creía. Es una de las mayores badasses del mundo de los superhéroes. No he tenido la oportunidad de conocerla, pero sería increíble si en algún momento Batgirl se pasa por Gotham y la señorita Harley Quinn tiene algún asunto que tratar, ¡podría ser genial!".

Entonces. la actriz dejó una pista sobre la participación del murciélago en su película:"Sólo quiero decir que soy una gran fan y que si crees que es una buena idea que Harley Quinn se pase por aquí, toda la ayuda es bienvenida. Batman está por ahí fuera, está haciendo un montón de otras cosas, así que voy a necesitar a algunas de mis damas para que me ayuden en esta próxima aventura, ¿entiendes lo que digo?”.

 

La futura Batgirl también tuvo tiempo para hablar de J.K. Simmons: "Estoy dispuesta a aprender mucho de él. Si estás escuchando, un enorme respeto y por favor, ¡haz de mi padre! Espero que seas mi padre", es el profundo deseo que la actriz comparte respecto de la posibilidad de ser la hija de James Gordon en el film. Leslie termina descibiendo a la heroína como una persona "capaz y decidida". ¡Batgirl entusiasma!