Batgirl es una de las películas del Universo Extendido DC que irá directamente a la plataforma de streaming HBO Max. Hace un tiempo se confirmó la actriz que le dará vida a Barbara Gordon en el film: Leslie Grace. De esta manera, poco a poco los responsables de la producción van avanzando para darle forma a una película que tendrá su lugar junto a la interpretación de Ben Affleck como Batman y no la versión de Robert Pattinson.

 

Esta información se desprende de la confirmación que hubo hace poco de que J.K. Simmons reinterpretará al comisionado Gordon en esta cinta, papel que personificó en la Liga de la Justicia. Confirmada la actriz. Confirmado el Universo. También los directores: Adil El Arbi y Bilall Fallah. ¿El guion? Está a cargo de Christina Hodson.

Confirmado el rodaje de Batgirl

 

Según medios locales, la pre-producción de Batgirl se está llevando a cabo en Glasgow, donde esperan que la fotografía principal del film inicie el próximo mes de noviembre. También hay que destacar que los directores de la película fueron vistos en la ciudad escocesa. Aparentemente, estarían buscando locaciones con el diseñador de producción, Christopher Glass.

De esta manera, Glasgow volverá a vestirse de Gotham City, tal como lo hizo para la película The Batman, de Matt Reeves. Sin embargo, como aclaramos antes, se trata de una coincidencia, porque Batgirl es parte del DCEU. ¿El clima de Escocia sumado a su arquitectura son irresistibles para trasladar el espíritu gótico a la gran pantalla?

 

Leslie Grace debe estar muy entusiasmada con esta posibilidad que se le presenta en su carrera. Ella interpretará a uno de los personajes más queridos de la mitología del murciélago. Hija de Gordon, compañera de Bruce Wayne y... ¿pareja de Robin? en algunas versiones se la relaciona con Batman. Todavía es muy pronto para conocer la vida romántica de la heroína.