La reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez fue una de las noticias más impactantes en el mundo de Hollywood, ya que actualmente se están dando una revancha en el amor, tras haber sido una de las parejas más icónicas a principios de los 2000. Está claro que la relación va en buen camino, ya que sus hijas, Seraphina, con quien él tuvo con Jennifer Garner, y Emme Muñiz, fruto del matrimonio de JLo con Marc Anthony, comenzaron a compartir tiempo juntas hasta hacerse amigas.

Al parecer, su vinculo comenzó con Seraphina ayudando a Emme a sentirse más cómoda en su nueva escuela de Los Ángeles, tras dejar su colegio y algunos amigos en Miami, donde estaba viviendo hasta la unión de Ben y Jennifer. Hace unos días fueron fotografiadas en las calles de Beverly Hills, locación en la que se cree que los artistas ya están conviviendo, después de que se revelara que "están locamente enamorados".

 

Las niñas, de 13 y 12 años, fueron vistas junto a Affleck en una salida familiar a Universal Studios a mediados de julio, dondelos medios locales notaron que ambas están en la misma etapa de crecimiento, en la que están probando diferentes estilos. Emme fue quien sorprendió con un cabello verde, mientras que Seraphina ha optado también por llevar el pelo corto, aunque manteniendo su color. En lo que sí se vieron conectadas fue en su ropa, ya que han elegido prendas sueltas, sin ser llamativas.

No fueron las únicas veces que se hicieron notar ante el público, ya que en otras ocasiones se los ha visto como una nueva familia unida. Antes del regreso a clases, la pareja ha organizado todo tipo de actividades durante las vacaciones. En una ocasión fueron a ver la obra de teatro Hamilton, donde asistieron Max y Emme Muñiz, además de Violet y Seraphina Affleck. Unos días después fueron a The Magic Castle, donde se les sumó Samuel, el tercer hijo de Ben.

Según lo que informó el medio People: "Es simplemente natural que estén pasando mucho tiempo junto con sus hijos". También añadieron: "No están tratando de acelerar las cosas, pero quieren que los niños se conozcan bien entre ellos. Están haciendo de los últimos días de verano algo divertido. Pronto regresarán a la escuela y al trabajo".