Hay ciertas cosas que giran en torno a Aquaman y El Reino Perdido que no se pueden saber con certeza, como la reacción de los fans cuando debute la película. Pero para todo lo demás, está este artículo en el que repasamos lo que debes saber de la película de James Wan a propósito del estreno del nuevo trailer.

Lo primero es que el recorrido que ha tenido la película en la previa a su estreno ha sido por lo menos accidentado. Una de sus estrellas se vio involucrada en un mediático juicio, los screening privados han arrojado negativos resultados con las audiencias y posteriormente se reveló el caos que reinaba en el set.

Los insiders de Hollywood se han mostrado compungidos al tener que confesar los resultados de los test screening. Citando a los asistentes con cosas como que “es aburrida, no tan buena como la primera y potencialmente una de las peores películas del DCEU”. Uno de los informantes mas reconocidos sobre la industria, aseguró que estas proyecciones de prueba resultaron ser implemente “terribles”.

Por el lado de la producción, se dijo que en un punto Jason Momoa habría buscado el despido de Amber Heard. Ella, por su parte, lo habría acusado de ser un borracho, por presentarse embriagado en el set. La actriz también habría tenido problemas con el directo. Pero desde los estudios defienden tanto al protagonista como al cineasta responsable.

Lo cierto es que el resultado de todo se verá antes de fin de año, cuando la película finalmente llegue a las sales de Latinoamérica y Estados Unidos. Por mientras, acaba de debutar un nuevo avance lleno de acción de lo que será la película.

Este es el nuevo trailer de Aquaman y El Reino Perdido

Sinopsis de Aquaman 2

Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Arthur Curry de una vez por todas. Esta vez, el villano es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia y al mundo de una destrucción irreversible.

¿Cuándo se estrena la película con Jason Momoa?

La nueva película de DC debutará en los cines a partir del próximo 21 de diciembre. Con funciones dobladas y subtituladas. Además de formatos en 2D, XD, DBOX y IMAX.

El elenco de Aquaman 2

Jason Momoa como Arthur Curry
Ben Affleck como Bruce Wayne
Patrick Wilson como Orm
Yahya Abdul-Mateen II como David Kane
Dolph Lundgren como King Nereus
Temuera Morrison como Tom Curry
Nicole Kidman como Atlanna
Jani Zhao como Stingray
Amber Heard como Mera
Vincent Regan como Atlan
Randall Park como Dr. Stephen Shin
Indya Moore como Karshon

Encuesta ¿Verás Aquaman y El Reino Perdido?

¿Verás Aquaman y El Reino Perdido?

YA VOTARON 0 PERSONAS