La nueva película animada de Super Mario Bros. cuenta con un elenco de lujo en el que se destacan Chris Pratt como el fontanero, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Jack Black como Bowser, Charlie Day como Luigi, Seth Rogen como Donkey Kong y Keegan Michael-Key como Toad, entre otros. El tráiler de la nueva aventura muestra como el Rey de los Koopas está listo para atacar.

Muchos se preguntan por un personaje inolvidable de los videojuegos de Nintendo que compartió cartel con Mario y Luigi en incontables ocasiones. ¡Hablamos de Yoshi! El simpático habitante de la Tierra de los Dinosaurios que tiene una capacidad de devorar villanos además de dar fuertes pisotones, escupir llamaradas de fuego y hasta volar. Una gran ayuda en las distintas entradas de la franquicia Super Mario.

¿Cómo será el rol de Yoshi en Super Mario Bros.?

No está claro hasta qué punto será relevante este personaje en la trama de la película Super Mario Bros. pero en el nuevo tráiler que pudimos ver ayer las imágenes muestran a montones de estos dinosaurios, de varios colores inclusive, en el minuto 1:30 del avance que nos dejó a todos con muchas ganas de ver esta historia llena de magia, emoción y aventura para detener al temible Bowser y su ejército de koopas.

Los Yoshis aparecieron por primera vez en Super Mario World en 1990. En el juego cuando Mario montaba encima del dinosaurio usaba su enorme lengua para comerse a los enemigos. Yoshi se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos y comenzó a protagonizar una serie de spin offs. Yoshi incluso apareció en la película live action de Super Mario Bros. en 1993, aunque su apariencia era mucho más cercana a un velociraptor que al diseño tradicional del personaje.

Teniendo en cuenta la popularidad de este personaje en los últimos 32 años no es extraño que vaya a ser parte de la nueva película de Super Mario Bros. aunque su participación en el tráiler que Nintendo compartió es bastante difícil de detectar lo que nos hace suponer que el rol de estos simpáticos dinosaurios probablemente sea bastante más acotado que el de otros héroes del Mushroom Kingdom como es el caso de Toad o Donkey Kong.