Yalitza Aparicio escribe un nuevo episodio en su vida de película. La actriz mexicana sigue trascendiendo fronteras y sigue incrementando su imagen como una de las mujeres más influyentes del Siglo XXI.

Yalitza será la conductora de la ceremonia previa a la entrega de premios de los Golden Globes 2021. 

 

Luego de recibir una nominación a los Premios Oscar como Mejor Actriz por Roma en 2019, Yalitza Aparicio ha incrementado su popularidad inmensamente en los últimos años. "Mi vida ha dado un cambio muy grande, sé que mi voz puede llegar a muchos puntos y a muchos rincones. Que puedo ayudar a compartir mensajes que antes no decía con palabras sino con actos y en esta ocasión qué mejor que hacerlo que conduciendo, tal vez somos diversos pero eso no quiere decir que tengas distintas oportunidades, las oportunidades y e momento de tomarlas", confesó en una entrevista con Publimetro.

La aclamada actriz ha sido seleccionada para co-conducir el programa llamado Punto De Encuentro, que será emitido por TNT en todo Latinoamérica como una previa a la ceremonia de los Golden Globes. Yalitza, junto a Leticia Sahagun analizarán a todos los nominados a la gala de premios.

“Para mí es una gran oportunidad presentarme como conductora. Es algo muy valioso para nosotros los mexicanos el ver una representatividad en las pantallas, creo que mas allá de decir de dónde eres o qué facciones tienes, es la serie de oportunidades que da TNT de mostrar la diversidad que hay, de nuestras habilidades, más allá de los estereotipos. Me siento feliz de poder contar con esta oportunidad", declaró respecto a su citación para el show de televisión.

 

 

¿Cómo y cuándo ver Punto de Encuentro, la previa de los Golden Globes 2021?

El programa de TNT será transmitido en toda Latinoamérica desde las 18:30 (MX) y 21:30 (ARG). 

Posteriormente comenzará la gala de los Golden Globes 2012 conducida por la dupla recurrente conformada por Tina Fay y Amy Poehler.