Falta cada vez menos para una nueva edición de los Latin Grammys. Este 2020 en Miami se llevará a cabo la edición número 21 de la entrega de los premios a lo mejor de la música. La gala será presentada por el cantante Carlos Rivera, la presentadora de televisión Ana Brenda y la actriz Yalitza Aparicio.

La actriz, que recientemente fue la cara de de Dior en la campaña Dior Stands With Women, confesó que acepto el honor principalmente por el lema de este año que dice: "La música nos hace humanos".

Yalitza Aparicio es una actriz mexicana de 26 años que saltó a la fama en 2018 con el estreno de Roma, de Netflix. El film dirigido por Alfon Cuarón ganó 3 Premios Oscars y Yalitza recibió una nominación a Mejor Actriz Protagonista, ¡en su debút cinematográfico!

Ahora, Yalitza fue convocada para uno de los eventos más importantes del mundo, la entrega de los Latin Grammys. Respecto al tema, la mexicana habló en una entrevista con EW en Español: "Vivimos una época que requiere mucho cuidado adicional. La experiencia ciertamente será diferente a la de los años anteriores, pero nada de esto afectará las increíbles sorpresas que hemos planeado para los espectadores".

"La música tiene el poder de motivar y levantar el ánimo. Elijo lo que escucho en función de mis necesidades del momento. Si necesito algo de energía, subo el Reggeton. Soy el tipo de persona que necesita escucha música para empezar el día", agregó la actriz.

¿Cuándo se celebrarán los Latin Grammys 2020?

La edición N˚21 de los Latin Grammys se llevará a cabo en Miami de forma remota y podrá ser visto el 19 de noviembre a las 7:00 p.m. (MEX), y en a las 10:00 p.m. (ARG) en el sitio web oficial de Latin Grammys.