El corte de Zack Snyder de Justice League está cada vez más cerca y el director ameniza la espera con posteos que enloquecen a los aficionados. El pasado jueves compartió imágenes exclusivas de la cinta y este martes decidió subir una foto con su visión de Wonder Woman. La publicación generó una fuerte polémica en redes al compararla con la versión de Patty Jenkings. 

"Wonder Woman 1854 - Esta asombrosa imagen tomada por Stephen Berkman de una Diana cansada de la guerra, que había perseguido a Aries por los campos de batalla del mundo y aún no había conocido a Steve, quien la ayudaría a restaurar su fe en la humanidad y el amor mismo", fue el texto que eligió el cineasta junto a un espectacular retrato de la Mujer Maravilla. 

 

La publicación reveló que Snyder pensaba situar a Wonder Woman durante la Guerra del siglo XIX en la película Batman V Superman. Luego fue contratada Jenkins y el contexto de la foto cambió a la Primera Guerra Mundial. La principal diferencia radica en un detalle que para muchos no pasó desapercibido: Diana Prince mantiene tres cabezas cortadas en sus manos

@ZackSnyder

@ZackSnyder

"Lo que Zack Snyder no entiende es que Wonder Woman no es un personaje masculino disfrazado de mujer. Gracias a Dios que Patty Jenkins tomó control del personaje", "Esta es la WW que quiero. Tráela jefe", fueron algunas de las opiniones encontradas de los aficionados ante el posteo. En las redes nació un debate entre qué versión es mejor: la de Snyder o la de Jenkins.

Si bien los fans armaron un enfrentamiento, el director apoya a su colega con su realización del personaje de Gal Gadot. "No puedo esperar a que los fans te vean en Wonder Woman 1984, que es una película increíble, y estás increíble en ella. Y Patty, por supuesto, hizo un gran trabajo, así que ustedes son un equipo espectacular y las mentes van a volar cuando vean la película", opinó en septiembre sobre Wonder Woman 1984.