Los chicos crecen y las estrellas de Stranger Things no son la excepción. Hemos visto cómo figuras como Millie Bobby Brown y Noah Schnapp se convierten en íconos para su generación y son seguidos en todo lo que hacen. Esto implica, por supuesto, que nadie quiera perderse los trabajos que realizan.

La novedad, en este caso, pasa por la carrera de Finn Wolfhard (Mike Wheeler) que debutará como director con un proyecto que esta semana dio a conocer su primera imagen oficial. Se trata de Hell of a Summer (Podría traducirse como “Tremendo verano”), una película de terror y comedia que todavía no tiene fecha de estreno.

Hell of a Summer no solo está dirigida por Finn Wolfhard sino que también fue escrita por él y lo tendrá como protagonista junto a figuras como D’Pharaoh Woon-A-Tai, Pardis Saremi y Fred Hechinger (a quien vimos en la primera temporada de The White Lotus). Billy Bryk acompaña a la estrella de Stranger Things tanto en el rol de guionista como en el de director.

Poco se sabe de la trama de Hell of a Summer que fue descrita por Wolfhard como un slasher que transcurre en un campamento de verano en donde extraños homicidios comienzan a suceder con la llegada de nuevos jóvenes. El rodaje se llevó a cabo en Ontario, Canadá, a mediados de 2022 y está en pleno proceso de montaje.

+La figura de Hollywood que apadrina Hell of a Summer

 

Hell of a Summer marcará una nueva colaboración entre Finn Wolfhard y Billy Bryk después de lo hecho en “Ghostbusters: Afterlife” y When you finish saving the world (el debut como director de Jesse Eisenberg). El trabajo de estas dos jóvenes figuras fue apadrinado por una estrella de renombre, Jason Bateman, que es uno de los principales productores del largometraje.