Spider-Man: No Way Home se ha convertido en la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel en mucho tiempo, por lo que los fanáticos tienen grandes expectativas y así lo demuestran en las redes sociales. La posibilidad de contar con el Multiverso y viejos villanos los hace creer que Tobey Maguire retornará como el papel que supo interpretar en la trilogía de Sam Raimi. ¡Una nueva pista lo confirma!

Desde que se oficializó la participación de Alfred Molina como Doctor Octopus y de Jamie Foxx regresando en el papel de Electro comenzaron diversos rumores que también aseguraban la incorporación del actor de 46 años y de Andrew Garfield para unirse al Peter Parker de Tom Holland y ver por primera vez el Spider-Verse en live-action. Si bien se han cansado de negarlo, algunos detalles que aparecieron en las últimas horas contradicen sus palabras.

+¿Tobey Maguire confirmado en Spider-Man: No Way Home?

Ayer te contamos sobre el spot del film oficial publicado por la cuenta de Sony Pictures UK que nos muestra un diálogo que hasta ahora no se había visto y nos podría revelar que el Spider-Verse es real. Vemos a Doctor Strange preguntándole a Otto si conoce a Spider-Man y si es el de Tom Holland, a lo que el personaje encarnado por Molina responde claramente "No". Esto nos lleva a pensar que la existencia del Peter Parker de Maguire es real, aunque no es el último detalle que lo asegura en la cinta.

A las pocas horas salió a la luz un arte promocional del largometraje en una caja de Bark Box, una reconocida marca de productos para perros. Allí vemos al Spidey de Holland con su traje que le dio Iron Man, pero de fondo se observa una portada del Daily Bugle en blanco y negro. Lo que sucede aquí es que encima de la cabeza del superhéroe a color se puede ver la máscara tradicional que utilizaba Tobey Maguire en su primera película de 2002. ¡Míralo por ti mismo!

No quedan dudas de que Spider-Man: No Way Home está destinada a ser un evento único para los aficionados, aunque está claro que las cosas para Marvel Studios y Sony no han salido como esperaban. Muchos de los internautas ya lo han dado a llamar como "El peor secreto de la historia de Hollywood", aunque lo cierto es que hasta ahora no se los ha visto ni a Maguire ni a Garfield en un teaser, pero esperamos verlos juntos el 17 de diciembre.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.