Tom Holland es uno de los actores más jóvenes en protagonizar una película de Marvel. El intérprete fue y sigue siendo la cara visible de Spiderman desde 2016 cuando hizo su primera aparición con el traje rojo en Capitán América: Civil War como el nuevo aprendiz de Iron Man (Robert Downey Jr).

Tal es así que, la fama mundial que le proporcionó su ingreso a Marvel llevó a Holland a ser contactado por varias producciones. Su espontaneidad, su carisma, pero sobre todo su nivel actoral lo transformaron, en la actualidad, en el principal de muchas películas, entre las que se encuentra Uncharted.

El nuevo largometraje, donde Tom Holland será el protagonista terminó su rodaje en octubre del año pasado tras visitar diversos lugares de Alemania y España. Por lo que, se suponía que para este 2021 ya iba a estar disponible en los cines.

 

Sin embargo, así como muchas producciones, esta cinta también sufrió las consecuencias del coronavirus. Es que, muchos estrenos que estaban previstos para el 2020 y principios de este año han sido pospuestos a fechas en las que se espera que puedan, por fin, estrenarse, pero esto ha saturado la cartelera de estrenos.

Es decir, los films se vieron pospuestos con las películas ya programadas para estas fechas. En esta ocasión, el largometraje que le volvió a modificar los planes a Tom Holland fue Thor: amor y trueno de Marvel Studios, la cual tiene planeado estrenarse el 11 de febrero de 2022, el mismo día que Uncharted.

Tal es así que, por última vez, Sony Pictures modificó la fecha de estreno de Uncharted para una semana más tarde: 18 de febrero de 2022. De hecho, esto también hace que antes de promocionar esta película, Holland tenga la posibilidad de enfocarse en Spiderman: no way home, la cual llegará el 17 de diciembre de este año.

 

¿De qué trata Uncharted?

Tom Holland personificará al joven Nathan Drake, quien vive en el mundo de la caza de tesoros. Y, junto a su mentor, Víctor Sullivan este cazador tendrá que afrontar algunos desafíos.