Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas en la historia del cine. La posibilidad de ver el Spider-Verse hecho realidad, con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfielden pantalla sumada al regreso de los villanos clásicos de la franquicia hacen de esta cinta una de las más atractivas para el fandom que no para de especular sobre las alternativas del film. 

La trilogía iniciada con Homecoming estableció al Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizado por Tom Holland. El actor se convirtió en un favorito de los fans y su participación en el MCU, tanto en sus propias películas como en Avengers y Captain America: Civil War fueron celebradas una y otra vez. Por eso, la posibilidad de que Tom se aleje del personaje tenía a los fans preocupados. 

¡Tom Holland seguirá siendo Spider-Man!

¿Qué pasó? Tom Holland declaró que si seguía interpretando a Spidey a los 30 años era porque había hecho algo mal en su carrera. Las alarmas de los amantes del MCU se encendieron. Claro, no falta mucho tiempo más para que el intérprete llegue a esa edad. Entonces, un oasis en el desierto. La declaración que todos querían escuchar. ¿De qué hablamos?

Amy Pascal, productora de Sony, trajo un poco de paz: “Esta no es la última película de Spider-Man que vamos a hacer con Marvel”, aseguró la ejecutiva y continuó: “Estamos listos para la siguiente película con Marvel y Tom Holland. Pensamos esto de a tres cintas y ahora estamos por pasar a las siguientes tres. Este no es nuestro final en el MCU”. ¡Bomba! Confirmación oficial por parte de un nombre importante. ¡Tom Holland protagonizará otra trilogía del trepamuros!

La ejecutiva no ahorró elogios para el joven actor y dijo que él “es gracioso, encantador, un gran atleta, un fantástico intérprete y  es dueño de una humanidad especial”. ¿Cómo no iban a querer que una persona de estas características siga siendo Spìder-Man? Lo cierto es que tanto los fans como los responsables de estas películas querían a Tom como el héroe y es una alegría esta confirmación. 

¿El futuro de Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel? Ya lo habíamos mencionado en el pasado, es “mejor de lo que imaginan”. Con una nueva trilogía de películas luego de No Way Home y también sumando una serie de TV que irá por Disney+ y contará, por lo menos, con tres temporadas que aparentemente llenarán los espacios libres entre las nuevas entregas del trepamuros en el cine.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.