Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están en ebullición tras la publicación del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home. Al ser tan esperado, las redes sociales se hicieron eco de la novedad con menciones a palabras relacionadas a la película, como Tom Holland, quien en las últimas horas volvió a encender el hype con una declaración importante.

No es el único proyecto del MCU en 2021, es más, antes continuamos con los episodios de la serie animada What If...?, a continuación llegará el film Shang-Chi y también el de Eternals, pero todos han sido opacados por Peter Parker en la última semana. Ahora que se reconoció que el multiverso será parte importante del desarrollo de la trama, sabemos que el actor de 25 años mentía cuando lo negó en su momento.

Sin embargo, sus palabras se contradecían, ya que días anteriores había dicho: "Puedo decir que es la película de superhérores independiente más ambiciosa jamás realizada". Holland es experto en llevarle dolores de cabeza a la franquicia con los spoilers que ha soltado desde que se puso el traje de Spidey, por lo que la producción ha tomado la decisión en algunas ocasiones de no contarle todo acerca de lo que se estaba realizando. Entonces, se desconoce qué tanto sabía cuando se acercó a la prensa para referirse de la cinta.

Tras la salida del tráiler, Tom se unió a los fans en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó un mensaje para sus millones de seguidores: "Encendí mi teléfono y se volvió loco. El amor y el apoyo que ustedes han demostrado en la película e muy emocionante". Luego aseguró: "Honestamente, eso es solo la punta del iceberg. No tienen idea de qué más vendrá. Estoy muy emocionado de compartir más con ustedes".

Por último dijo: "Se siente bien estar de regreso con Spider-Man, mostrarle tráilers, tener películas que están saliendo". Lo que el fandom espera es verlo nuevamente pero acompañado de Tobey Maguire y Andrew Garfield, una oportunidad que crece con las apariciones de Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro, además del Duende Verde, Sandman y el Lagarto. Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines el 17 de diciembre y allí sabremos qué nos espera.