Durante la noche del lunes muchas almas calmaron su ansiedad cuando se reveló finalmente el tráiler de Spider-Man: No Way Home, luego de meses sin novedades importantes. Allí volvimos a ver a Tom Holland tomando el papel protagónico, pero esta vez acompañado de Benedict Cumberbatch, quien será importante en la trama. Además, tenemos el regreso de villanos icónicos y de algunos que seguramente no te diste cuenta.

El avance era muy esperado por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que la película está programada para estrenarse el 17 de diciembre, y hasta anoche no teníamos nada. Ahora, con lo que se ha visto, podemos imaginar cómo se desarrollarán los hechos, pero hay detalles que la franquicia prefiere mantener en el misterio, como algunas incorporaciones importantes.

Como recordamos en Far From Home de 2019, film que cerró la Fase 3 del MCU, finaliza con Mysterio revelando que Peter Parker es Spidey, por lo que ahora vemos las consecuencias de esa declaración, ya que se lo acusa de matar al villano, que se hacía pasar por superhéroe. Es por eso que acude a Doctor Strange para intentar revertir su situación con un hechizo, pero algo sale mal y se desata una alteración en el espacio-tiempo generando el multiverso. Antes de hacer su acto con la magia, el joven se encuentra en una cárcel, con un abogado, quien será Matt Murdock/Daredevil, según Daniel RPK. ¿Es él?

Una vez que todo se sale de control observamos algunos sucesos dramáticos, pero con su significado. En primera instancia se abre un agujero negro en medio de la ciudad y a continuación vemos un esplandor de electricidad, ya que aquí es donde se da el regreso de Jamie Foxx como Electro. Luego, quien aparece en un plano oscuro es Lagarto, villano principal de The Amazing Spider-Man (2012). Por último, antes de las claras referencias al Duende Verde y Doctor Octopus, quien tiene lugar en el avance es Sandman, antagonista de Spider-Man 3 (2007), dejando también un vistazo al nuevo traje negro y amarillo de Peter. ¡Míralos!

Quienes hayan seguido todas las novedades sabrán que uno de los rumores principales de la trama era la aparición de los Seis Siniestros, tal como lo reportó el informante Daniel Richtman, por lo que nos estaría faltando un integrante. El insider aclaró que el villano principal de Spider-Man: No Way Home será el Duende Verde, mientras los fans aguardan por Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero todo nos indica que la compañía hará lo necesario para seguir manteniéndolos en el misterio, pese a que ya se conocen sus apariciones.