Tom Holland sigue con su ascendente e imparable carrera a los 24 años. El actor grabó Uncharted y Chaos Walking durante 2020, además de estrenar El diablo a todas horas en septiembre y comenzar los rodajes de Spider-Man 3. 2021 seguirá con todo porque prepara el estreno de Cherry, su película con los hermanos Russo. La estrella compartió el tráiler en las últimas horas y fue furor en las redes sociales. ¿Cuándo se estrena?

El intérprete llevará el papel de un médico del ejército que sufre de estrés post-traumático tras regresar de la guerra, cae en las drogas y termina como ladrón de bancos. La cinta intentará empatizar con las personas que sufren adicciones y mostrar la dura realidad que atraviesan. 

 

¿Cuándo se estrena Cherry en Apple TV?

La película verá la luz en Apple TV el próximo 26 de febrero de 2021. La expectativa es enorme y hay quienes candidatean a Holland para los Oscar. Este jueves compartió un nuevo tráiler que convirtió en tendencia a la producción. 

 

Cuando el actor confirmó que desde este 14 de enero está disponible un nuevo avance, sólo tuvo que postear la fecha en Twitter para tener más de 400 mil likes. Además, en Instagram subió más imágenes promocionales y sumó 4,5 millones de likes en pocos minutos. La figura del artista con lentes causó sensación entre los fans. 

 

 

Cherry significará todo un desafío actoral para Holland porque tendrá que afrontar cinco personalidades en una: será estudiante, amante, soldado, adicto y ladrón. Además, será su oportunidad de trabajar con los hermanos Joe y Anthony Russo, conocidos principalmente por ser los directores de las 4 películas de Avengers de Marvel.