La agenda de Selena Gomez no tiene respiro: desde el inicio de 2022 a esta parte, ha presentado un sinfín de proyectos que cautivaron a sus fans. Su protagónico en Only Murders in the Building, su trabajo como actriz y productora en Hotel Transylvania: Transformanía, el avance en su marca de cosméticos y su imparable carrera musical, son solo algunas de las tareas que la tienen ocupada. Y, como si no fuera suficiente, anunció su propio documental en Apple TV+.

Desde sus comienzos como figura de Disney Channel, Selena ha sabido construir una carrera repleta de éxitos. Cada día consigue reinventarse con producciones de la talla de Only Murders in the Building, la serie disponible en Star+ que fue nominada a los Premios Emmy y que se convirtió en un innegable fenómeno del género de la comedia. No obstante, aunque aquello resulte de maravillas, ya tiene en mente cuál será su próximo paso en plataformas de streaming.

Con un anuncio en Instagram, la cantante y actriz reveló que muy pronto llegará a Apple TV+ un documental titulado My Mind and Me. Según anunció el propio servicio por suscripción, el proyecto se encuentra en desarrollo desde hace tiempo pero recientemente obtuvo los derechos globales. ¿Cómo será? Narrará la historia de la compositora, productora, empresaria y activista. Asimismo, aseguraron que tanto la dirección como la producción correrán bajo el mando de Alek Keshishian, la mente detrás de Madonna: Verdad o Reto.

“Después de años en el centro de atención, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz”, señala la sinopsis oficial difundida por Apple. De esta manera, contarán todo acerca de la estrella que consiguió vender 210 millones de sencillos en todo el mundo.

Tras su nominación al Grammy y a los Premios Emmy este mismo año, está lista para volver a ponerse en el rol protagónico con Selena Gomez: My Mind and Me. Pese a que la noticia lleva tiempo circulando, no fue hasta su confirmación hoy mismo que los fanáticos celebraron la producción en camino. No obstante, ni Interscope ni Apple han dado a conocer la fecha de estreno, aunque todo indicaría que podría ser para finales de 2022.