El próximo 17 de diciembre Marvel vuelve a los cines con Spiderman: no way home. Este film será el último de Tom Holland como Peter Parker y, sin dudas, aunque todavía no se estrenó ya es uno de los más polémicos, esperados e intrigantes del último tiempo. Es que, hace ya tiempo que es blanco de rumores, hermetismo y suposiciones de los fans. 

Esto se debe a que, con la llegada de Spiderman: no way home también existe la posibilidad de un spiderverse que, en palabras más sencillas se traduce a una participación en conjunto entre Tom Holland y sus antecesores, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Aun así, más de una vez, los protagonistas de estos rumores se encargaron de negar rotundamente estos dichos. 

Asimismo, Marvel y Sony hicieron como si nada pasara con el fin de mantener su conocido hermetismo en torno a sus películas. Sin embargo, la ilusión es más fuerte y cada día hay más pruebas de que Maguire y Garfield sí estarán presentes en esta cinta. Y ahora, una vez más, todo indica que será el segundo tráiler el que los mostrará en pantalla. 

El pasado 23 de agosto se estrenó el primer adelanto de No way home y muchos quedaron decepcionados por no verlos presentes. No obstante los primeros rumores se inclinaron a que desde el MCU desearon seguir con la expectativa hasta el próximo avance y así lo confirma BigScreenLeaks, un periodista que trabaja para The Illuminerdi

Ya sé que dije esto hace un mes atrás, pero estuve obteniendo más y más información de que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en el segundo tráiler de Spiderman: no way home y está previsto que sea el disparo final”, escribió el especialista en sus redes adjuntando un gif de tres Spidermans. Eso sí, cabe destacar que esta confirmación no es oficial ni mucho menos. 

De todas formas, esta publicación del periodista ha vuelto a levantar las esperanzas de quienes desean verlos juntos. Aun así, de no suceder el spiderverse podría ser decepcionante, como bien dijo Andrew Garfield