The Flash fue proyectada en CinemaCon para un grupo de afortunados que pudieron ver la película dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller. Al parecer, la crítica quedó bastante satisfecha con el producto final que tiene la tarea de unir el anterior Universo Extendido DC y el nuevo DCU gracias a la capacidad cuántica del Corredor Escarlata de viajar a través del tiempo y el multiverso.

El protagonista de The Flash, Ezra Miller, viene de una época tormentosa en su vida personal donde tuvo inconvenientes en Hawaii llegando a ser denunciado por una pareja en un bar de karaoke y también por ingresar en una propiedad privada para robar botellas de alcohol en aquel mismo Estado del país del norte. Por otra parte, la familia de una joven también lo acusó de grooming complicando aún más su situación frente a la justicia.

Los ejecutivos de Warner Discovery le dieron un ultimátum a Ezra Miller que prometió conseguir ayuda profesional para poder retomar el control de su vida personal e incluso participar de la promoción de The Flash una vez que la cinta llegue a la pantalla grande en el mundo entero momento en el que el intérprete estará en el centro de la escena hollywoodense.

¿Qué dijo James Gunn sobre Ezra Miller?

Consultado en una entrevista con AP Entertainment, James Gunn, uno de los directores de DC Studios y el hombre fuerte en cuanto al futuro creativo de la marca en cine, TV y videojuegos, manifestó: “Tendremos que esperar y ver cómo continúan las cosas”, según el análisis del cineasta a cargo de The Suicide Squad y la franquicia de MarvelGuardians of the Galaxy.

Probablemente James Gunn y Peter Safran estén esperando el desempeño de The Flash en la taquilla internacional así como también la evolución de Ezra Miller durante este tiempo y cómo reaccionará a la atención que la prensa y el fandom pondrán en su persona a partir del 16 de junio cuando el film del Corredor Escarlata se estrene en las salas del planeta entero. Hasta el momento no hubo mayores novedades sobre el futuro del joven actor en el nuevo DCU aunque se desempeñó de manera satisfactoria en el rol de Barry Allen en entradas anteriores de la marca.