No caben dudas de que The Batman será uno de los eventos del año, aunque recién estemos a mediados de marzo. La película protagonizada por Robert Pattinson se estrenó el jueves 3 de marzo y se acerca a los 300 millones de dólares recaudados, que no hacen más que confirmar que no tendrá problemas para sumarse al club del billón. En este contexto, aunque Warner Bros. Pictures todavía no dio luz verde a una secuela, está claro que veremos más del Battinson.

La película dirigida por Matt Reeves se encarga de construir un universo del que tranquilamente podrían desprenderse los villanos a enfrentar en películas futuras. El Pingüino de Colin Farrell tiene todos los números para convertirse en una figura de peso en la próxima cinta y se habla de que Oscar Isaac se sumaría para darle vida a Deathstroke o Dos Caras. Además, spoiler alert, la producción también se encargó de anticipar la aparición de otro icónico antagonista de Batman como el Joker, interpretado por Barry Keoghan.

Con Catwoman aparentemente fuera de competencia, al menos para la segunda película, sería interesante pensar en quién podría sumarse para ayudarlo a combatir el crimen. El claro favorito es Robin, que la última vez que se lo vio en la pantalla grande fue interpretado por Chris O’Donnell. Vale destacar que Christopher Nolan también presentó a Joseph Gordon-Levitt con un personaje que por mucho tiempo se especuló que podía convertirse en el Joven Maravilla

Por diferencia de edad, Gordon-Levitt ya no podría interpretar a Robin porque es má grande que Robert Pattinson. En este contexto, desde Spoiler se realizó una encuesta en la que se consultó sobre quién debería ser casteado para este papel. Con el 33%, el más votado fue uno de los miembros de Cobra Kai: Jacob Bertrand, quien le da via a Hawk. El resto de los votos se los repartieron Noah Schnapp (28%), Tom Holland (25%) y Jack Dylan Grazer (14%).

Se reveló el misterio de la página web de The Batman

Tras el estreno de The Batman, comenzó a circular la página rataalada.com en la que se podía ingresar a ver un último mensaje de The Riddler que fue mantenido en secreto hasta semana. Quienes ingresen a la web podrán leer el mensaje: “Has llegado tan lejos. Ahora, veamos si estás dispuesto a descubrir más. Mientras desenmascaras todo lo que tiene que ser revelado, estoy a salvo aquí. Con mi nuevo amigo. Nos veremos pronto", firmado por el personaje de Paul Dano. Además, se podrá descargar un link para ver todas las fotos y la investigación realizada por The Riddler para terminar con la corrupción en Gotham.