En los últimos años Tom Holland demostró que tiene todo para convertirse en uno de los mejores actores de acción de su generación. Su participación en la última trilogía de Spider-Man, la cual protagonizó, lo llevó a ponerse a prueba con escenas de riesgo. Durante los rodajes de las tres cintas y las de los Vengadores en las que fue parte, debió realizar distintas acrobacias y distintos momentos que dejaron en evidencia su destreza a la hora de actuar. 

Tal es así que a pesar del éxito de Spider-Man, Tom Holland ha logrado cautivar no sólo a fanáticos, sino a distintas productoras que lo buscaron para que forme parte de sus creaciones. Pero, además, Sony Pictures quiso seguir contando con la presencia del actor y lo escogieron como protagonista de Uncharted, la nueva cinta que se estrenará el próximo 17 de febrero en todos los cines y en la que interpretará a Nathan Drake. 

Si bien Uncharted no es una película de pura acción, sino que también engloba algo de comedia y drama, lo cierto es que tiene su parte de adrenalina. Y, es más, el mismo Holland lo ha vivido a la hora de filmarla y trabajar en ella. Pues, según él mismo confesó, en lo que va de su carrera, esta cinta fue donde llevó a cabo las escenas más difíciles y, al mismo tiempo, emocionantes. 

En Uncharted grabé las secuencias de acción más duras que he hecho nunca”, comenzó explicando en un vídeo del detrás de cámaras distribuido por Sony. Luego, añadió: “tardamos cinco semanas en grabar la escena que estamos volando en la parte trasera del avión sobre unas cajas, casi cada día”. Además, por si esto fuera poco, el intérprete también confesó que para rodar este momento llegó a estar a 100 pies en el aire atado a una caja que estaba girando. 

Por otro lado, Holland llegó a declarar que realizar la grabación de este momento fue algo completamente nuevo y aterrador para él. “Fue realmente aterrador, pero creo que ese nivel de terror hace que la escena sea más auténtica. Es la escena más dura que he hecho jamás”, dijo Tom Holland. Pero ahora, el trabajo ya está hecho y le quedará esperar al próximo 17 de febrero para ver cómo lo reciben sus fanáticos en los cines.