Marvel se prepara para cerrar un 2021 lleno de éxitos entre los que se encuentra Eternals. El próximo 5 de noviembre, la película llegará a los cines de manera mundial y los fans ya la esperan con mucha ansiedad. Este film es uno de los más importantes de la fase cuatro del MCU ya que es la puerta de presentación a un nuevo grupo de superhéroes tras Los Vengadores. 

Pero, más allá de la historia que contará Eternals, fue también su reparto el que llamó la atención. Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Kit Harington son algunos de los actores que lideran este elenco, en el que también se encuentra Harry Styles. ¡Sí! El ex One Direction dará un gran salto en su carrera al sumarse al estudio más grande de Hollywood. 

Recientemente se confirmó que el cantante y ahora también actor le dará vida a Eros. Para quiénes conozcan los cómics no necesitarán más explicación, pero para quiénes no, hay que destacar que este personaje es el hermano de Thanos. Nacido de los eternos A’Lars y Sui-San tiene una mala relación con el villano de Marvel, pero una vez al año realizan una tregua para ponerse al día e intercambiarse regalos. 

El personaje de Harry Styles es un amante de la vida y las aventuras, pero su aparición puede suponer un cambio rotundo para Thanos ya que su destino estaría ligado a la llegada de su hermano. Fue ayer, durante la avant premiere de Eternals, que esta noticia se confirmó y los fans explotaron de felicidad. 

Eso sí, por lo que trascendió, Styles no tendría una gran participación, al menos en este largometraje, sino que su llegada estaría mejor vista en la escena post-créditos. Y, al parecer, para el intérprete fue una gran emoción y sorpresa formar parte del elenco, aunque la noticia se haya filtrado antes del estreno.