La ceremonia de los SAG Awards 2021 está cada vez más cerca y sus protagonistas ya están al tanto de esto por las publicaciones en sus redes sociales antes del inicio del evento. Llegarán más tarde de lo previsto por la pandemia del Coronavirus, que también postergó otras premiaciones importantes como los Golden Globes y los Premios Óscar. ¡Mira cómo lucen Emma Corrin, Helen Mirren, Gillian Anderson, Daniel Kaluuya, Josh O'Connor y más!

La intérprete de la Princesa Diana en la serie The Crown, Emma Corrin, mostró su vestido de Prada en Instagram. Por otra parte, Gillian Anderson también escribió en la red social: "Te veo esta noche SAG Awards!... La vestimenta es casual, ¿verdad?". Ambas están nominadas como Mejor Actriz en Serie dramática.

 

Del lado de la exitosa serie del servicio de streaming Netflix, Josh O'Connor, quien se puso en la piel del Príncipe Carlos en la cuarta temporada, le agradeció a Loewe por su nueva vestimenta, una traje color marrón. Es candidato a llevarse el galardón a Mejor Actor en Serie dramática, tal como el que se llevó en los Golden Globes.

También hemos podido ver Daniel Kaluuyya con un traje gris, un anillo de oro y un collar de cadena. Está nominado a Mejor Actor de Reparto en Película por Judas and the Black Messiah junto con Sacha Baron Cohen, Chadwick Boseman, Jared Leto y Leslie Odom Jr.

Helen Mirren será una de las tantas presentadoras que tendrá el evento del Sindicato de Actores y lucirá un vestido rojo con mangas rosadas hinchadas, con el pelo recogido en un moño y pendientes llamativos. Más actores que se mostraron en la previa fueron James Marsden, Diana-Maria Riva, Charlie Tahan, Luke Roessler, Michael Mando, Patrick Fabian, Sterling K. Brown y ldis Hodge, entre otros.