Josh O'Connor ha tenido su noche soñada. El actor de The Crown ha ganado el Globo de Oro a Mejor Actor en una Serie de Drama por su increíble interpretación de el Príncipe Carlos.

El actor de 31 años sorprendió a todos y se llevó el premio en la noche que fue nominado por primera vez desde que comenzó su carrera como actor. 

Josh O'Connor, el Príncipe Carlos en la serie de Netflix, logró superar a estrellas como Jason Bateman (Ozark), Bob Odenkirk (Better Call Saul), Al Pacino (Hunters) y Matthew Rhyms (Perry Mason), para consagrarse como el Mejor Actor en una Serie de Drama, al igual que su compañera de elenco Emma Corrin.

Josh O'Connor se ha unido a The Crown en la tercera temporada de la serie, interpretando al Príncipe Carlos. Desde el primer episodio, los fanáticos del show quedaron encantados con su interpretación, y en la cuarta entrega ha tomado un rol mucho más relevante.

Tras ser nombrado como ganador del Globo de Oro, Josh estalló de felicidad y emoción y declaró: "Muchas gracias a todos los que hacen que The Crown sea lo que es, he vivido los mejores momentos de mi vida grabando la serie"

"También quiero agradecer al increíble elenco, trabajar con ustedes todos los días fue como estar en una Masterclas constantemente. Emma Corrin, sos extremadamente talentosa, divertida y una brillante jugadora de piedra, papel y tijera", agregó el joven actor.

Otras series y películas de Josh O'Connor

Antes de The Crown, pudimos ver a Josh O'Connor en shows de televisión como Les Miserables, The Durrells y Ripper Street. Además, también tuvo una pequeña participación en tres episodios de Peaky Blinders.

En la pantalla grande, tiene recordados papeles en películas como Hide and Seek, God's Own Country y Emma.