Regé-Jean Page provocó un verdadero cimbronazo este viernes cuando anunció que dejará su papel de Simon en el suceso de Netflix, Bridgerton. El actor buscará nuevos rumbos en una carrera que ya lo tiene con dos proyectos cerrados y que suena para otro muy importante. Su nombre está relacionado con las franquicias más grandes de Hollywood y tras su despedida del Duque de Hastings volvió a ser vinculado con un icónico personaje de Marvel. ¿De qué se trata?

La fama que consiguió el artista con la serie romántica le posibilitó llegar a dos acuerdos trascendentes en su trayectoria: en febrero firmó con Paramount para protagonizar Dungeons & Dragons, su primera película después del éxito de Shonda Rhimes. Además, en marzo se unió a los hermanos Russo para participar de The Grey Man: la próxima cinta de Netflix con Ryan Gosling y Chris Evans que está catalogada como la más cara de la plataforma en su historia. 

Regé-Jean Page suena para un papel de Marvel tras su salida de Bridgerton

La figura de Page tomó un lugar en la industria que lo acerca a los papeles más importantes y por eso en las últimas semanas comenzó a sonar para llegar al MCU. El sitio Crazy Day and Nights fue el primero en mencionar que la productora lo tiene en carpeta para protagonizar nada menos que a Black Panther en la próxima película de la saga.

Una vez que salió la información, su nombre empezó a ser estudiado por los fans de Marvel para un personaje que todavía genera tristeza porque pertenecía a Chadwick Boseman, fallecido en agosto de 2020. En octubre de 2018, Ryan Coogler había llegado a un acuerdo para escribir y dirigir una secuela de Pantera Negra, pero el proyecto quedó totalmente estancado con la muerte del protagonista. 

El director se expresó recientemente en el podcast Unbothered sobre quién podría interpretar a T'Challa y fue franco al respecto. "Esta es una de las cosas más profundas que he atravesado en mi vida, ser parte de mantener este proyecto continuando sin esta persona en particular, quien era como el pegamento que lo mantenía junto. Es sin duda la cosa más difícil que he tenido que hacer en mi vida profesional”, confesó sin tener todavía el rumbo demasiado claro. 

De esta manera, Page tendrá que esperar sobre ese posible gran paso en su carrera. La buena noticia es que se encuentra entre los candidatos. Lo mismo sucede con el personaje de James Bond, que tras la salida de Daniel Craig busca un nuevo actor y el britanico-zimbabuense está entre las opciones.