Daniel Radcliffe conoció la fama a una temprana edad gracias a la franquicia de Harry Potter en la que el actor personificó al mago desde muy pequeño. Está acostumbrado a los flashes y las preguntas incómodas. Conoce las reglas del juego y el fancast que lo señala como el superhéroe de Marvel, Wolverine, lo sorprende pero no lo asusta. De hecho, está contento de que lo comparen con el actor que interpretó al personaje: Hugh Jackman

Wolverine es un personaje complejo porque muchas veces es más bien un antihéroe. Puede perder el control y dejarse llevar por impulsos feroces que lo hacen verdaderamente peligroso. Es un mutante que puede sanar sus heridas gracias a un factor curativo especial y su esqueleto está recubierto por el metal indestructible adamantium, al igual que las garras que salen de sus manos. 

+Razones que harían de Daniel Radcliffe un gran Wolverine

3. La Estatura

Logan tiene una estatura de aproximadamente 1,65 m en las novelas gráficas. Esta característica siempre lo destacó entre los superhéroes más populares, porque sus batallas parecen épicas cuando enfrenta a villanos altos como pueden ser su némesis Sabretooth u Omega Red. ¡Daniel Radcliffe mide justo esa estatura! El actor cree que esta es la razón principal por el fancast.

2. Versatilidad

El joven actor es mayormente reconocido por la franquicia Harry Potter, pero su carrera en la industria cinematográfica tiene entradas interesantes que lo obligaron a salir de su zona de confort para dar performances destacadas. Podemos mencionar cintas como Jungla, Kill your Darlings, Fuga de Pretoria y La Dama de Negro. Su capacidad admite distintos rangos y lo hace un candidato posible para Wolverine

1. Look

Si Daniel Radcliffe deja crecer su barba junto con el corte de pelo adecuado, podemos estar en presencia de alguien con un look verdaderamente similar al de Wolverine. Es verdad, el actor tendría que ir unos meses al gimnasio para acondicionar su físico de manera tal que pueda representar fielmente a Logan, pero eso no es problema en la actualidad. Muchos intérpretes recurren a profesionales para alcanzar el cuerpo que necesitan para sus roles y Radcliffe con su juventud lo lograría rápidamente.