Una de las series que los espectadores más espera ver su continuación es Outlander, creada por Ronald D. Moore, quien tiene un nuevo proyecto además de este programa. Si bien tiene un hogar y es la plataforma Starz!, su popularidad se incrementó cuando fue incluida a la gran biblioteca del servicio de streaming Netflix, donde actualmente cuenta con cuatro temporadas y la quinta llegaría en septiembre.

Hace algunas semanas anunciaron que fue renovada para una séptima entrega, mientras se encuentra esperando por la sexta, que por el momento no tiene fecha de estreno. La ficción basada en las novelas de Diana Gabaldon mezcla diferentes géneros como el romance, aventura, fantasía y ciencia ficción. Es por eso que en Spoiler te presentamos este listado con películas similares a Outlander.

+7 películas parecidas a Outlander:

- Un cuento de invierno

Año: 2014

Dirigida por: Akiva Goldsman

Trama: Milagros, destinos cruzados y una vieja batalla entre el bien y el mal ocurren en mítico Nueva York.

- Orlando

Año: 1993

Dirigida por: Sally Potter

Trama: Basada en la novela de Virginia Woolf sobre un personaje eternamente joven que vive como un hombre y una mujer.

- Rob Roy

Año: 1995

Dirigida por: Michael Caton-Jones

Trama: Un escocés del siglo XVIII jura recuperar su honor y el de su familia, luego de haberse visto forzado a ser un fugitivo.

- El último mohicano

Año: 1992

Dirigida por: Michael Mann

Trama: Hawkeye, un hombre blanco adoptado por los mohicanos, debe rescatar a Cora Munro, la hija de un coronel a la que persigue la tribu de los hurones.

- Deja que el tiempo vuelva

Año: 1980

Dirigida por: Jeannot Szwarc

Trama: Un escritor, enamorado de la fotografía de una actriz famosa de comienzos de siglo, viaja al pasado para conocerla.

- La casa del lago

Año: 2006

Dirigida por: Alejandro Agresti

Trama: Una doctora solitaria que en el pasado habitaba en una hermosa casa a la orilla de un lago se enamora, a través de la correspondencia, de su más actual residente, un arquitecto frustrado. Cuando ellos descubren que en realidad están viviendo con dos años de diferencia, la pareja debe resolver el misterio que protagonizan.

- Orgullo y Prejuicio

Año: 2005

Dirigida por: Dario Marianelli

Trama: Un peligroso flirteo comienza entre una joven y bella mujer y el apuesto amigo de un adinerado soltero.