Cuando se habla de series populares en los últimos años se debe mencionar a Outlander, que viene de anunciar una renovación para una séptima temporada antes de estrenar la sexta. El incremento de sus espectadores se dio gracias a su inclusión en la gran biblioteca del servicio de streaming Netflix. Su creador y showrunner es Ronald D. Moore, quien tiene un nuevo proyecto y aquí te contaremos cuál es.

La próxima producción de Moore será una adaptación del bestseller del New York Times, "Una corte de rosas y espinas", junto a la autora de la novela, Sarah J. Maas, según reportó el medio estadounidense Variety. Aún se desconoce su fecha de estreno y si también veremos en pantalla las cuatro secuelas: "Una corte de niebla y furia", "Una corte de alas y rutina", "Una corte de escarcha y luz de estrellas" y "Una corte de llamas plateadas".

El primer libro que será el material para el programa se centra en la cazadora Feyre Archeron, de 19 años, y se publicó en mayo de 2015. "Después de asesinar a un lobo feérico en el bosque, Tamlin la arrastra a la tierra mágca de Prythian, uno de los siete Altos Señores de Prythian. Mientras pasa tiempo con Tamlin en su propiedad en la corte de primavera, Feyre descubre lentamente que todo lo que ha aprendido sobre el mundo de las hadas es una mentira", dice su sinopsis.

Al momento de la confirmación, Sarah J. Maas escribió en su Instagram: "Entonces, es oficial (¡y gracias, Josh, por derramar accidentalmente los frijoles!): ¡Ron Moore (creador de Outlander y uno de mis ídolos creativos) y yo co-adaptaremos ACOTAR como un programa de televisión para Hulu! Actualmente estoy trabajando duro escribiendo el piloto con Ron, y aunque hay muchas más noticias que compartir con ustedes sobre dar vida a esta serie, se siente tan bien poder finalmente hablar de esto. ¡Estén atentos para más detalles!".

No será el único proyecto de Moore, ya que también está trabajando en la temporada 7 de Outlander, la serie web For All Mankind y en diferentes producciones de televisión para el servicio de streaming Disney+ ambientado en el Magic Kingdom, incluído un programa llamado "La sociedad de los Exploradores y Aventureros", bajo un acuerdo con 20th Century Studios.