'Outlander' es una de las series más populares de los últimos años desde su estreno en agosto de 2014. Como muchas producciones, ganó mayor reconocimiento al ser distribuida mundialmente a través del servicio de streaming Netflix, pero hasta el momento los fanáticos cuentan con solo cuatro temporadas en la biblioteca, y por supuesto, quieren ver más. ¿Cuándo llega la quinta entrega a la plataforma?

Este programa de género dramático con tintes fantásticos fue creado por Ronald D. Moore y está basado en la saga de novelas homónima escrita por Diana Gabaldon. Está protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Graham McTavish, Duncan Lacroix y Tobias Menzies, y año a año se fue renovando al notar el éxito del proyecto.

El show es una serie original del streaming Starz! donde los aficionados que cuentan con una suscripción ya están al día con todo lo sucedido en la historia, pero sabemos que muchos prefieren esperar hasta que arribe a la plataforma más popular de todas. La temporada 5 tuvo su estreno oficial en febrero de 2020 y culminó en mayo del mismo año, donde anunciaron que habrá una sexta temporada y recientemente confirmaron una séptima.

Hasta el lanzamiento de la quinta entrega de la serie en Starz! en Netflix solamente contaba con tres temporadas, y la cuarta llegó en mayo de 2020, con sus trece episodios. Aunque otro sector de los seguidores también sabe que pueden encontrar la parte 5 contratando STAR Premium, anteriormente conocido como Fox Premium, donde también se disfrutan contenidos como 'This Is Us'.

+¿Cuándo llega la temporada 5 de Outlander a Netflix?

Como mencionamos, la cuarta temporada llegó a Netflix en mayo de 2020 cuando estaba finalizando la quinta en su emisión original, por lo tanto se cree que los nuevos capítulos de 'Outlander' llegarán a la plataforma en el mes de septiembre de 2021, aunque por el momento no se ha confirmado oficialmente.