Hace tan solo 24hs Spiderman: no way home se volvió a poner en boca de todos. Es que, tras meses de espera, Marvel lanzó el primer tráiler oficial de la última película que protagonizará Tom Holland en la franquicia. Después de un trágico final en Spiderman: far from home ahora el superhéroe tendrá que lidiar con el hecho de que toda la ciudad conoce su verdadera identidad.

Pero, más allá de la trama original que tendrá Spiderman: no way home, también se habló mucho de este film por la posibilidad de que haya un spiderverse. Esto se debe a que, por meses, se especuló con la idea de que Tobey Maguire y Andrew Garfield, los antecesores de Tom Holland, podrían aparecer para ayudar al actual Peter Parker con villanos ya conocidos por los fans.

Tal es así que, al igual que colapsaron las redes por la publicación del avance oficial, también lo harán los cines el próximo 17 de diciembre, fecha en la que se estrenará la película. Pero, en el mientras tanto ya que faltan aun cuatro meses para el tan esperado día, el hecho de que ya haya un tráiler que disfrutar es un gran paso para los seguidores del super arácnido.

No obstante, muchos de ellos quedaron con sabor a poco cuando se lanzó este audiovisual de 2:56 minutos porque tenían el deseo de ver a Garfield y Maguire en él. Si bien sí aparecieron personajes icónicos como el Dr. Octopus original, el Duende Verde original, Electro, el Hombre de Arena y Lizard confirmando así el multiverso, el hecho de no ver a los antiguos Spiderman fue sinónimo de decepción.

De todas formas, cabe destacar que muchas teorías indican que no mostrarlos en el tráiler forma parte del hermetismo con el que siempre se manejó el MCU en torno a sus películas. Y, por más de que los tres Peter Parker de la historia hayan negado su posible lucha en conjunto, hay algunas pruebas que muestran lo contrario. Aun así, todavía habrá que esperar a ver la película o, como mucho, un nuevo tráiler.