LosPremios Oscars se celebrarán el próximo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles y ya están dando mucho de qué hablar. Pues, varios de los nominados, ya sea por películas o como mejores actores o actrices, acarrean muchos escándalos en la ceremonia. Sin embargo, lo cierto es que el hecho de que los galardones no hayan nominado a ciertos films que se lanzaron el año pasado fue motivo de enojo para varios fans. 

Tal es así que, desde La Academia, impulsaron la votación ideal para los seguidores. Mediante las redes sociales los usuarios podían utilizar el hashtag #OscarsFanFavorite para elegir la cinta que pretendían que esté nominada. Aunque, cabe destacar que esta votación sólo se realizó para Estados Unidos y generó una discusión inmensa entre fanáticos de distintas producciones. Esto se debe a que, entre todas las elegidas había dos que llamaban mucho la atención. 

Se trata de Spider-Man: No Way Home, el último largometraje de Tom Holland como Peter Parker y Cinderella, la película que protagoniza Camila Cabello para Amazon Prime Video. Ambas son muy distintas entre sí, pero sin dudas fueron un despliegue enorme e interesante en cuanto a producción y, que La Academia no las haya tenido en cuenta enfureció a más de uno. 

Por eso mismo, entre estos dos films se generó una competencia inesperada en redes ya que ambas luchaban por el liderazgo. De todas formas, recientemente se acaba de conocer que la disputa llegó a su fin y quien se está llevando el mayor número de votaciones es No Way Home, según afirmó Variety. Pues, hay que destacar que la última cinta de Marvel fue un éxito en taquilla, hizo historia tanto en el estudio como en el mundo y sigue siendo un furor a pesar de los meses que pasaron desde su estreno. 

Y, si bien Cinderella fue un gran musical de streaming, lo cierto es que Spider-Man tuvo mucho más material para explotar. Además, claro, el spiderverse que se generó en esa cinta fue emocionante para todos los fans y, sólo por eso, muchos la querían nominada.Pero, a pesar de que la producción del MCU podría llevarse este reconocimiento, no quiere decir que pase a ser una de las nominadas de mejor película. 

Las nominaciones de todas las categorías ya están cerradas y, por lo visto, no hay vuelta atrás. Pero, la incorporación de esta símil terna cambió, completamente, el rumbo de los Premios Oscars. A decir verdad, este año la ceremonia es muy esperada en esta temporada de premios ya que, los últimos dos años se vio afectada por la pandemia del COVID 19.