La película Please Baby Please fue la elegida por el Festival Internacional de Cine de Rotterdam (IFFR) para la apertura de su edición 51. Se trata del nuevo trabajo de la directora Amanda Kramer, realizadora que en 2018 dividió opiniones del sector cinéfilo por Ladyworld.
En esa película, Kramer cuenta la historia de ocho chicas que quedan atrapadas en una casa tras un terremoto mientras festejaban el cumpleaños de la anfitriona. A esa catástrofe se suma la extraña desaparición de un hombre que se encontraba en la vivienda. Para algunos se trató de un performance cinematográfico poco rescatable. Para otros fue un agradable ejercicio de suspenso y locura que muestran la crueldad humana.
Ahora llega al IFFR con el estreno de Please Baby Please. La trama se centra en Suze (Andrea Riseborough) y Arthur (Harry Melling), una pareja bohemia en la que él labora como músico en cabarets y ella es ama de casa. Su vida se ve alterada en cuanto presencian el homicidio de otra pareja a manos de una pandilla conocida como The Young Gents. Atestiguar ese crimen despierta excitación en ellos y atracción hacia miembros de la banda.
También contará con la participación de Demi Moore, a quien recientemente se le pudo ver en la serie Brave New World con el personaje de Linda y en la película Songbird, de 2020.