Luego del reporte a mediados de enero que confirmaba la llegada de Paramount+ a Latinoamérica y a todo el mundo, el servicio de streaming de la histórica productora cinematográfica ya tiene luz verde y desde el jueves 4 de marzo de 2021 los usuarios ya disfrutan de su gran contenido y estrenos exclusivos que tendrá.

De esta manera se sumará a la llamada "Guerra de las plataformas", ya que de aquí en adelante batallará virtualmente contra Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ que sumará la opción Star Plus en los próximos meses y desde junio estará disponible también HBO Max, del que ya conocimos todo su catálogo.

Su biblioteca de producciones cuenta con más de 30.000 títulos de cine y televisión, además de 36 series originales que se estrenarán en 2021. El contenido de este streaming contará con las marcas de ViacomCBS: CBS, Comedy Central, MTV y Nickelodeon, así como también los largometrajes de Paramount Pictures.

Como otras plataformas, aquí también tendremos lanzamientos de manera exclusiva para los suscriptores durante todo el año: 'Un lugar en silencio 2', 'Misión Imposible 7', 'Halo' y lo próximo de la saga 'Actividad Paranormal', así como también los live-action de 'Rugrats' y 'Los Padrinos Mágicos', sumándose a los futuros shows de 'Avatar' y 'The Legend of Korra', entre otros, como el reboot de iCarly, el cual ya está disponible.

 

 

 

+¿Cómo contratar Paramount+?

Para suscribirse de debe ingresar al sitio web www.paramountplus.com, aunque también tienes la opción de hacerlo a través de su aplicación en las tiendas de iOS y Android. Se puede pagar utilizando tarjetas de crédito como MasterCard y Visa.

+¿Cuánto cuesta la suscripción a Paramount+?

El streaming que estará disponible en computadoras de escritorio, PC, Mac, celulares, tablet, FireTV, Roku y Chromecast, tiene precios diferentes en cada país: en Estados Unidos cuesta U$S 9,99, en Argentina es de ARS$299, México unos MXN$79, en Colombia serán COP$13.900, en Chile CLP$3.199 y en Uruguay USD$4,99.