Overdose es una película de acción y detectives que se estrenó en Prime Video el 4 de noviembre. El director Olivier Marchal prestó importante atención desde el punto de vista estético para relatar esta trama que se trata de una adaptación de la novela Mortels Trafics de Pierre Pouchairet publicada en 2016. El film está logrando números increíbles en la plataforma de streaming donde se ubica en primer lugar por sobre My Policeman y Samaritan que completan el podio.

Esta es la historia de Sara, líder de la Brigada de Narcóticos de Toulouse, que se ve obligada a colaborar con Richard, el jefe de la policía criminal local, para alcanzar una lancha que se desplaza a gran velocidad entre España y Francia, detenerla y encontrar a un asesino relacionado con el caso que ella está investigando actualmente. ¡Pura adrenalina!

Overdose es acción e investigación

Sara descubre que esta lancha está relacionada con los asesinatos de dos jóvenes en París. Richard, el jefe de la policía criminal parisina, está investigando un asesinato ocurrido en un hospital. Ambos casos están relacionados por lo tanto Sara y Richard se ven obligados a unir fuerzas para resolverlo de manera tal que puedan dar con él o los responsables de estos crímenes.

La película comenzó su rodaje en noviembre de 2021 y se grabó en Narbona y Carcasona. También hay secuencias en el Hotel de Préfecture des Pyrénées-Orientales de Perpiñan. Hasta usaron locaciones en Toulouse donde hubo tiempo para más trabajo de parte del equipo y el elenco del film que está siendo furor en el catálogo de Prime Video.

Overdose es protagonizada por Sofía Essaïdi como Sara Bellaïche, Assaad Bouab como Richard Cross, Alberto Ammann como Eduardo Gracia, Nicolas Cazalé como Reyna, Nassim Lyes como Saïd Masriche, Naïma Rodric como Vanessa Sanchez, Francis Renaud como Willy De Berg, Simon Abkarian como Daniel Prat, Kool Shen como Bob Fontana y Moussa Mansaly como Franck Darcheville, entre otros.