Apenas se han conocido detalles, pero Oppenheimer se posiciona como una de las películas más esperadas por la audiencia en todo el mundo. Se trata del primer proyecto dirigido por Christopher Nolan tras su salida de Warner Bros., por lo que ahora Universal Pictures albergó sus necesidades y le brindó un verdadero reparto de lujo liderado por Cillian Murphy, a quien vimos de manera oficial este jueves con una nueva fotografía y un primer teaser. ¡No te lo pierdas!

La trama sigue a Robert Oppenheimer, el físico estadounidense encarnado por Murphy. Estará ambientada en tiempos de la Segunda Guerra Mundial cuando Oppenheimer trabajó en el Laboratorio de los Álamos y en el famoso Proyecto Manhattan, desarrollando la bomba atómica. A su vez, también plasmará el trauma que el profesional ganó por el lanzamieto de su creación en Hiroshima y Nagasaki, marcando así el resto de su vida, así como también el desarrollo de la Bomba de Hidrógeno durante la Guerra Fría.

Su rodaje inició a finales de febrero de este año, celebrándolo con un primer vistazo a Murphy como Oppenheimer, pero en la mañana de este jueves se presentó una nueva foto oficial, además del póster revelado hace unos días. Tras unos meses de espera, el público ya puede disfrutar el teaser con las primeras imagenes en movimiento, mostrando una cuenta regresiva y explosiones causadas por la bomba creada por el físico. ¡Míralo aquí ahora!

Además de Cillian Murphy en el papel de J. Robert Oppenheimer, el reparto principal contará con las presencias de Robert Downey Jr., Rami Malek, Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh, Gary Oldman, Matthew Modine, Jack Quaid, Alden Ehrenreich, Benny Safdie y Josh Peck, entre otros. Por otra parte, se ha confirmado que la cinta se rodará en formato IMAX de 70mm y Ludwig Göransson será el compositor de su banda sonora.

+Cuándo se estrena Oppenheimer

En tiempos en los que producciones destacadas de la industria se han visto afectadas y han modificado su lanzamiento, en este caso ya se ha confirmado desde hace un tiempo su programación en cines. De acuerdo a los comunicados de Universal Pictures, la película Oppenheimer se estrenará a nivel mundial el 21 de julio de 2023. Por lo tanto, quedará un año para continuar conociendo más detalles de lo nuevo de Christopher Nolan.