Mientras los fanáticos esperan ansiosos la segunda temporada de Luis Miguel, retrasada por la pandemia del coronavirus, al menos se quitarán las ganas de ver en acción a Diego Boneta con el estreno de su nueva película, Nuevo Orden. La producción dirigida por Michel Franco fue presentada en el Festival Internacion de Venecia. ¿De qué se trata?

 

"En este drama distópico fascinante y de suspenso, una lujosa boda de clase alta sale mal en un inesperado levantamiento de la lucha de clases que da paso a un violento golpe de estado. Visto a través de los ojos de la joven y comprensiva novia y los sirvientes que trabajan a favor y en contra de su rica familia, Nuevo Orden rastrea sin aliento el colapso de un sistema político a medida que surge un reemplazo más desgarrador a su paso". narra la sinópsis presentada ante el prestigioso evento europeo. 

Diego Boneta como Daniel en Nuevo Orden

Diego Boneta como Daniel en Nuevo Orden

Su director indicó que "Nuevo Orden es una visión distópica de México, pero solo se aleja ligeramente de la realidad". A sus 41 años, Franco dirigió otras cinco cintas, entre la que se destaca La hija de April. "Esta película es una advertencia: si la desigualdad no se aborda por medios cívicos, y si se silencian todas las voces disidentes, se produce el caos", añadió sobre su nueva creación. 

Además de tener a Boneta en el papel de Daniel, la película cuenta con otras importantes figuras: Naian Gonzalez Norvind como Marianne, Mónica Del Carmen como Marta, Fernando Cuautle como Cristian y Darío Yazbek Bernal como Alan. 

 

 

"Daniel es el hermano mayor de Marianne. Viene de una buena familia en México, con un nivel económico y es un papel con un arco increíble que yo creo que como actor es lo que intentas ver: dónde empieza y dónde termina. Es un personaje muy trágico porque le tocan vivir unas cosas muy duras y él siimplemente trata de hacer lo mejor que puede dadas las cirscuntancias", explicó el actor de 29 años a SensaCine acerca de su rol en el film que dura 88 minutos.