Una de las principales cualidades del servicio de streaming Netflix en los últimos años es que entre los múltiples contenidos que se integran al catálogo mes a mes encontramos a diversas celebridades importantes de la industria. Algunos de ellos protagonizan las películas más vistas de la historia de la plataforma, pero solo hay uno que cuenta con tres dentro del Top 10. ¡Mira quién es!

En principio, uno imaginaría que Dwayne "The Rock" Johnson podría ser al posicionarse como una de las estrellas más queridas por sus fanáticos, pero la realidad es que solo es parte de una. Misma cantidad para Leonardo DiCaprio y Chris Hemsworth, quienes quedan por detrás de las tres cintas récords de Ryan Reynolds, llamado desde ahora como el actor más exitoso del streaming.

La última actualización semanal de audiencia sentenció que su último film en el streaming, The Adam Project, alcanzó en sus primeras semanas un total de 209,490,000 millones de horas reproducidas, convirtiéndose así en el film más elegido por los usuarios en todo el mes de marzo y se posicionó como el séptimo film más visto de la historia de la plataforma.

Anteriormente, a finales de 2021 Reynolds también fue parte de Alerta Roja, cinta que obtuvo en total 364 millones de horas visualizadas, posicionándose en lo más alto del ranking en todo el mundo. Sin embargo, eso no es todo para el intérprete de Deadpool, ya que en 2019 también protagonizó Escuadrón 6, que en sus primeros 28 días consiguió 205,5 millones de horas vistas y actualmente ocupa el noveno puesto del Top 10.

De ahora en más, el único que goza de un éxito semejante en Netflix como actor es Ryan Reynolds, al estar en tres de las diez películas que componen en listado principal. El Top 10 histórico completo es el siguiente:
1- Alerta Roja (364 millones de horas)
2- Don't Look Up (359,8 millones)
3- Bird Box (282 millones)
4- Misión de rescate (231,3 millones)
5- Imperdonable (214,7 millones)
6- The Irishman (214,6 millones)
7- The Adam Project (209,5 millones)
8- El stand de los besos 2 (209,3 millones)
9- Escuadrón 6 (205,5 millones)
10- Spenser Confidential (197,3 millones)