Hace treinta años estrenaba en TV la primera temporada de la serie Power Rangers con el equipo original de héroes elegidos por Zordon para defender a la Tierra de los peores villanos que uno podría imaginar. El show fue un verdadero éxito que logró cautivar la imaginación de chicos y adolescentes incluso llegando a extenderse por 29 temporadas introduciendo en cada una de ellas a más de una versión de estos personajes.

Netflix aprovechó la oportunidad para presentar el tráiler de la siguiente película que marca la reunión del equipo original de Power Rangers que deberán enfrentar nuevamente a Rita Repulsa que regresó más poderosa que nunca además de haber tomado la vida de un integrante de esta unidad de héroes, el Ranger amarillo, que posteriormente será reemplazado por su hija en la película Power Rangers: Ayer, Hoy y Siempre.

Las imágenes compartidas por el Gigante del Streaming mostraron los regresos de David Yost como Billy, el Ranger Azul;  Austin St. John como Jason Lee Scott, el Ranger Rojo; Walter Jones como Zack, el Ranger Negro y Catherine Sutherland como Kat, la Ranger Rosa. Una frase se destaca en el avance de la película: “Una vez Ranger, siempre un Ranger”.

Todavía no está claro si Power Rangers: Ayer, Hoy y Siempre contará con alguna referencia u homenaje a Jason David Frank, que interpretó a lo largo del show a Tommy Oliver, y tristemente falleció el año pasado dejando un vacío imposible de llenar en esta producción que tendrá que explicar de alguna manera la ausencia de este personaje que resultó fundamental en las viejas épocas de la serie de TV.

La sinopsis oficial de la película

“Treinta años después de que el sabio y poderoso Zordon los reuniera, los Power Rangers se encuentran cara a cara con una amenaza familiar del pasado. En medio de una crisis global, son llamados una vez más a ser los héroes que el mundo necesita. Este especial del 30° aniversario se inspira en el legendario mantra de la franquicia: ‘Una vez Ranger, siempre un Ranger’, que significa que la familia Ranger siempre estará esperando por ti”, este es el resumen de lo que puedes esperar ver en la cinta.

La propiedad de los Power Rangers comenzó a cargo de Saban pero en 2002 fue adquirida por Disney. Ya en 2009 volvió a ser controlada por su dueño original y desde 2018 está a cargo de la gigantesca empresa juguetera Hasbro que junto a Netflix son responsables del regreso de estos héroes en Power Rangers: Ayer, Hoy y Siempre el próximo 19 de abril. ¿Qué tal?