El catálogo de Netflix está repleto de series románticas. Sin embargo, solo una de ellas ha sabido destacarse sobremanera. Se trata de Un Lugar Para Soñar, la ficción protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson que sigue a una enfermera practicante que llega hasta un pueblo remoto en el norte de California con el objetivo de arrancar su vida de cero. Si no aguantas a ver la temporada 5, aquí repasamos otras series muy parecidas a Virgin River para ver en la plataforma de streaming.

+ 5 series parecidas a Un Lugar Para Soñar en Netflix

- Dulces Magnolias

Dulces Magnolias tiene un sinfín de puntos en común con Virgin River. Es que ambas combinan drama y romance y están basadas en libros. En esta ocasión, la serie de dos temporadas disponible en Netflix presenta a Maddie, Helen y Dana Sue, tres mujeres que desde hace años se apoyan en su amistad. De esta manera, sobrellevan los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.

- Rescate en el Norte

Solo 10 episodios componen Rescate en el Norte, una serie disponible en Netflix que debes ver si te ha gustado Virgin River. Creada por Mark Bacci, David Cormican y Dwayne Hill, tiene como protagonista a John West, un comandante de búsqueda y rescate que debe tomar una decisión trascendental. Su esposa ha fallecido y ahora deberá trasladarse con sus tres hijos a su pueblo natal en Turtle Island Bay.

- El baile de las luciérnagas

En Virgin River, la protagonista ha atravesado un pasado doloroso y ahora tiene esperanzas para su futuro. Esto mismo ocurre en El baile de las luciérnagas, la serie con dos temporadas en Netflix, que presenta a las amigas Tully y Kate. Ellas se conocieron en la adolescencia y se han mantenido unidas por más de 30 años, en las buenas y en las malas.

- Chesapeake Shores

Durante 6 temporadas en Netflix, una serie titulada Chesapeake Shores ha sabido cautivar a los usuarios de la plataforma de streaming. Al igual que en Virgin River, su protagonista llega a un pequeño pueblo. En esta ocasión, se trata de una exitosa profesional y madre soltera que arriba a Maryland, un sitio que ha fundado su padre y donde considera quedarse para sentar cabeza.

- Heartland

Si te atrapan las series largas y emotivas al mejor estilo Virgin River, entonces debes sumar Heartland a tu lista de Netflix. Con 9 temporadas, la ficción sigue a Amy, una mujer rebelde que se recupera de la muerte súbita de su madre cuando a ella y a su abeulo los amenazan con quitarles el rancho en el que viven.