Harry Styles se encuentra en medio del Festival Internacional de Cine de Venecia 2022 para presenter Don't Worry Darling, película dirigida por Olivia Wilde que se ha visto envuelta en una polémica y el propio actor también tuvo un supuesto conflicto con su compañero, Chris Pine. Más allá de esto, no será su único proyecto en el año y se prepara también para estrenar My Policeman en el servicio de streaming Amazon Prime Video. ¡Este miércoles llegó su tráiler final!

 

La historia de este film estará ambientada en Brighton en 1957 y gira en torno a un policía llamado Tom Burgess que es homosexual, pero vive en una sociedad en la que es ilegal serlo. Él comienza a salir con una maestra de escuela, Marion, pero también se embarca en una historia de amor en secreto con Patrick Hazelwood, un curador de un museo. Obligado a reprimir sus verdaderos sentimientos, decide casarse con Marion y, a medida que aumenta las tensiones entre la pareja casada, la vida de Patrick termina en ruinas.

+Nuevo tráiler de My Policeman

El largometraje dirigido por Michael Grandage y escrito por Ron Nyswaner está basado en la novela romántica del mismo nombre escrita en 2012 por Bethan Roberts. A mediados de junio había llegado su primer adelanto de un minuto de duración, donde apenas nos presentaban a los personajes y nos daban un vistazo rápido a cada uno de ellos. Ahora, llegó el esperado tráiler completo. ¡Míralo aquí!

Harry Styles habló acerca del film y mencionó: "Gran parte del sexo gay en las películas son dos tipos que lo hacen, y eso le quita la ternura. Me imagino que habrá algunas personas que lo vean que estaban muy vivas durante este tiempo en que era ilegal ser gay, y Michael Grandage quería mostrar que es tierno, amoroso y sensible". Por otra parte, agregó: "Creo que todos, incluyéndome a mí, tienen su propio viaje para descubrir la sexualidad y sentirse más cómodos con ella. No es como 'Esta es una historia gay sobre estos tipos siendo homosexuales'. Se trata de amor y de tiempo perdido para mí".

 

 

+¿Cuándo se estrena My Policeman?

My Policeman se estrenará en cines de Estados Unidos y Reino Unido el 21 de octubre y dos semanas después, el 4 de noviembre, estará disponible para todo el mundo mediante la plataforma Amazon Prime Video. Además de Harry Styles, en el reparto veremos a Emma Corrin, David Dawson, Linus Roache, Gina McKee, Rupert Everett, Andrew Tiernan, Jack Bandeira, Kadiff Kirwan y Tristan Sturrock, entre otros.