Desde que Harry Styles dio el salto de la música a la actuación, causa sensación entre sus seguidores. Una vez más, volvió a convertirse en tendencia gracias a su participación en una película que está a punto de incorporarse al catálogo de Prime Video. Se titula My Policeman y hoy mismo estrenó su tráiler oficial, coleccionando millones de reproducciones alrededor del mundo. ¡Repasa todo lo que hay que saber!

Antes de que termine el Mes del Orgullo, la plataforma de streaming compartió el primer adelanto de esta historia LGBT que adapta la novela homónima de Bethan Roberts. ¿De qué se trata? Ambientada en los años 50, en Brighton, propone la mirada de dos personajes que conforman un triángulo amoroso. Según dio a conocer Deadline, la película iniciará en los años 90, justo cuando la llegada de un hombre invita a revisar este suceso que tuvo lugar unas cuántas décadas atrás.

Bajo la dirección de Michael Grandage, cuenta la historia de un hombre y una mujer que se enamoran del mismo policía, aunque para ese entonces ser homosexual se juzgaba duramente, obligando a reprimir esos sentimientos y considerando un “amor equivocado” a quienes se sentían atraídos por personas de su mismo sexo. Para contar esta historia, Prime Video convocó a Harry Styles para que le de vida al agente llamado Tom.

¡No estará solo! En el rol de Marion se desempeñará Emma Corrin, la actriz que personificó a Lady Diana Spencer en The Crown, la serie de Netflix. Asimismo, encabezará el reparto David Dawson en la piel de Patrick, luego de su trabajo en ficciones como Peaky Blinders. Completan el elenco con sus actuaciones Gina McKee, Rupert Everett y Linus Roache, dando su primer vistazo en el tráiler lanzado hoy en los canales oficiales de Prime Video.

¿Cuándo llegará a la plataforma de streaming? De acuerdo a Entertainment Weekly, la película tendrá un pre estreno en cines el próximo 21 de octubre, para luego arribar el 4 de noviembre a Prime Video. Por el momento, se desconoce si esas fechas serán idénticas en Latinoamérica. Asimismo, si te consideras un fan de Harry Styles, debes agendar el 23 de septiembre, fecha en la que estrenará Don’t Worry Darling de la mano de Olivia Wilde y Florence Pugh.