Prime Video es una plataforma con contenido de alta calidad para sus suscriptores que pueden disfrutar de series y películas tanto originales del servicio como producciones ajenas que supieron hacer ruido y hoy están presentes en un catálogo que día a día crece con mejores alternativas. ¡Esto le asegura a Prime Video un lugar importante en lo que nosotros llamamos La Guerra del Streaming!

+Las películas más vistas esta semana

.3. Emergency

¿Están listos para una legendaria noche de fiesta? Tres estudiantes universitarios deberán analizar los pros y contras de llamar a la policía cuando se enfrenten a una situación inesperada. La película tiene un sólido 93% de aceptación en Rotten Tomatoes y es dirigida por Carey Williams con Donald Watkins, RJ Cyler y Sebastian Chacon en el elenco.

.2. K.G.F. Chapter 2

La tierra de Kolar Gold Fields tiene un nuevo jefe ahora: Rocky, que llena el corazón de sus rivales de miedo. Sus aliados lo ven como un salvador mientras que el gobierno lo percibe como una amenaza para la ley y el orden. Sangrientas batallas lo esperan mientras Rocky sigue su camino hacia la supremacía dejando atrás a cualquier clase de oposición.

.1. La Guerra del Mañana

Un hombre de familia es reclutado por viajeros en el tiempo que, en el futuro, están luchando una guerra desigual contra una raza alienígena que invadió el planeta Tierra exterminando a la mayoría de la raza humana. Ahora es responsabilidad de este hombre común y muchas personas más del pasado librar la batalla más importante en la historia de la humanidad.

+Las series más vistas esta semana

.3. Bosch: Legacy

Bosch ahora se gana la vida como investigador privado dos años después de que renunció a la policía de Los Ángeles y se encuentra trabajando con una enemiga y abogada de primer nivel, Honey "Money" Chandler. Mientras tanto, la hija de Bosch, Maddie, se aventura en el mundo del Departamento de Policía de Los Ángeles.

.2. Night Sky

Irene y Franklin York, una pareja de jubilados, tienen un secreto: una cámara enterrada en su patio trasero que conduce milagrosamente a un extraño planeta desierto. Cuando llega un joven enigmático, la tranquila existencia de los York se ve alterada y la misteriosa cámara que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que podrían haber imaginado.

.1. The Boys

Un grupo de justicieros conocido informalmente como "The Boys" se dispuso a derrotar a los superhéroes corruptos con nada más que valor de cuello azul y la voluntad de luchar sucio. En esta oportunidad Billy Butcher y su gente encuentran una manera de poder emparejar las chances contra Homelander y su equipo aparentemente invencible.