En las últimas décadas las series de animé han ganado territorio entre la consideración del público al momento de elegir un pasatiempos en televisión y uno de los pilares es sin dudas My Hero Academia. Basada en el manga de Kōhei Horikoshi, publicado por primera vez en 2014 y con 32 volúmenes, está a punto de estrenar su tercera película llamada "Misión mundial de Héroes". ¡Aquí toda la información!

 

Sus cinco temporadas, compuestas actualmente por 113 episodios, siguen a héroes y villanos que viven en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado cietos dones, mientras que el 20% restante, en el que se encuentra Izuku Mioriya, quien se hace amigo de otros súpers y aprende a dominar sus poderes. En el pasado, los aficionados disfrutaron de los largometrajes "Dos Héroes" y "Heroes Rising", y ahora se preparan para el tercer lanzamiento de la franquicia en pantalla grande.

¿De qué se trata "Misión mundial de Héroes"? Esto adelanta su sinopsis oficial: "Los estudiantes de la escuela secundaria U.A. Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki enfrentan la mayor crisis en la historia de My Hero Academia, ¡con solo dos horas para salvar al mundo! Durante una pasantía con la Pro Hero Endeavor Agency número uno, Deku y su nuevo amigo Rody se encuentran con que son buscados en todo el país por un delito que no cometieron. ¿Podrán Deku y sus amigos detener el plan global de Humarise de eliminar todos los Quirks?".

Este es su elenco, tanto de voces originales como en doblajes: Izuku Midoriya - Sebastián Reggio (español) / Daiki Yamashita (japonés) Katsuki Bakugo - Rómulo Bernal (español) / Nobuhiko Okamoto (japonés) Shoto Todoroki - Juan Felipe Sierra Cortes (español) / Yuki Kaji (japonés) Endeavor - Manuel Ricardo Bastos (español) / Tetsu Inada (japonés) Flect Turn - Gabriel Basurto (español) / Kazuya Nakai (japonés) Pino - Isis Crystal Leyva (español) / Megumi Hayashibara (japonés) Rody Soul - Samuel Lazcano, (español)/ Ryo Yoshizawa (japonés).

 

 

+¿Cuándo se estrena "Misión mundial de Héroes"?

De acuerdo al comunicado oficial, la película "My Hero Academia: Misión mundial de Héroes" estará disponible en los cines de Latinoamérica desde el próximo jueves 6 de enero. Será una gran semana para los fans del animé, ya que en Crunchyroll continúa la emisión del Arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba y el domingo llega la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin.