My Hero Academia es uno de los animés más populares de los últimos años, llegando a conquistar a millones de fanáticos con sus personajes y batallas épicas. Recientemente se acaba de anunciar lo que la mayoría de los aficionados estaban esperando, un nuevo spin-off en forma de novela que ya está dando que hablar en las redes sociales. ¡Mira de qué se trata!

 

Boku no Hīrō es un manga creado e ilustrado por Kohei Horikoshi, el cual se basa de un one-shot del mismo autor. En la historia principal sigue a héroes y villanos que viven en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado ciertos dones, mientras que el 20% restante, en el que se encuentra Izuku Midoriya, quien se hace amigo de otros súpers y aprende a dominar sus poderes para enfrentar a diversas amenazas.

Como los fans saben, el relato se ha expandido con películas, videojuegos y artículos de colección, y es por eso que ahora le darán lugar a un nuevo spin-off, el cual nos contará una parte de la historia que no se pudo ver de manera oficial. Se trata de la novela llamada "Cherry Blossoms", la cual nos presentará a los estudiantes de la Academia U.A. y su juventud antes del arco de la Paranormal Liberation War.

Esto dice la sinopsis de la publicación: "¡El último trabajo de la popular serie "Yuei White Paper", que está estrechamente relacionado con la vida escolar de Yuei High School, ya está disponible! Esta vez, se registra un episodio desconocido de "VS Liberation Army Prewar". ¡Una novela sobre historias que no se contaron en la historia principal, como "Valentine", "Setsubun" y "Spring Break"!".

 

 

El autor de esta nueva obra será Eiji Henri, quien se ha hecho cargo de todas las novelas ligeras de la franquicia, por lo que el fandom contará con alguien familiarizado con el relato y confían en que no será una decepción. Según el sitio web de la empresa Shueisha, se publicará a partir del 4 de octubre y tendrá un precio de 770 yenes.