Millie Bobby Brown revela particular foto en el detrás de escena de 'Enola Holmes'
Cine Netflix

Millie Bobby Brown revela particular foto en el detrás de escena de 'Enola Holmes', la aclamada película de Netflix

La joven actriz y protagonista de la película 'Enola Holmes' reveló una foto inédita del detrás de de escena de la aclamada producción que es furor en la plataforma de Netflix.

Bolavip

Millie Bobby Brown revela particular foto en el detrás de escena de 'Enola Holmes'

Millie Bobby Brown revela particular foto en el detrás de escena de 'Enola Holmes'

Millie Bobby Brown es considerada una de las mejores jóvenes actrices del momento, y una de las que posee mayor proyección a futuro. Gracias al papel que interpretó como 'Eleven' en la aclamada serie 'Stranger Things', logró cosechar millones de fanáticos en todas partes del mundo. Por esto mismo, Netflix tomó nota al respecto y le ofreció formar parte de la película 'Enola Holmes'.

De qué trata 'Enola Holmes' si aún no la has visto: 'Enola', hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, por lo que decide ir a buscarla. Con sus conocimientos de detective, tendrá que desentrañar el misterio de lo ocurrido con su madre y enfrentarse a un misterioso hombre.

Millie Bobby Brown, interpretando a 'Enola Holmes'. Foto: Netflix

El filme original de Netflix ha sido estrenado el pasado 23 de agosto. Y rápidamente, la misma ha adquirido muchísima popularidad, al punto de que se encuentra como la principal tendencia de la plataforma, en distintos países del mundo.

Pero, ¿cómo ha sido el detrás de escena de Millie Bobby Brown filmando la película? De acuerdo a la foto que la propia actriz ha publicado en las últimas horas, en su cuenta de Instagram, lo disfrutó muchísimo. En la misma, se la puede observar vestida como 'Enola Holmes' utilizando una computadora con gafas de sol

"Esta fue una actividad recurrente del rodaje de 'Enola Holmes'. Almorzar y luego seguir leyendo los "diarios". Estas son escenas filmadas previamente de la película. Me encantó ver las escenas sin mí para ver lo que Sam Claflin, Herny Cavill y Helena Bonham Carter estaban haciendo", comentó Brown.

En tanto, la actriz realizó un comentario acerca de la ambientación que le dio al lugar en el que estuvo, mientras descansaba antes de filmar 'Enola Holmes': "Y sí, eso es una alfombra rosa de Amazon para hacer que mi remolque sea más hogareño".

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones