Cuando Robert Pattinson obtuvo popularidad a nivel global gracias a su protagónico en la saga Crepúsculo, lo cierto es que el actor se vio rodeado de prejuicios por parte de los espectadores. No obstante, una vez que su carrera tomó otro rumbo, comenzó a demostrar que se trata de uno de los intérpretes más versátiles de los últimos años. Luego de encabezar el reparto de The Batman, atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. Y al parecer, el resto del año no será la excepción. 

Con solo 36 años, Pattinson cuenta con una filmografía repleta de producciones muy distintas entre sí. Para no perder la costumbre, según informa Deadline, recientemente comenzó en la preproducción de su próximo gran proyecto: una película con Bong Joon-Ho. El director fue el responsable del fenómeno Parasite, el film surcoreano que estrenó en el Festival de Cannes de 2019 y que consiguió alzarse con el Premio Óscar a la Mejor Película. 

En esta oportunidad, se involucrarán en la ciencia ficción y comenzarán el rodaje el próximo verano en Warner Bros. Studios Leavesden. ¡Y no estarán solos! El reparto estará repleto de estrellas, puesto que otro intérprete que también conoce muy bien sobre los universos de superhéroes está listo para regresar a la pantalla grande. Hablamos de Mark Ruffalo, el actor que le da vida a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Asimismo, Toni Collette y Naomi Ackie acompañarían en roles secundarios. Pero… ¿de qué se trata exactamente este misterioso proyecto? Aún sin título confirmado, la película se basará en la novela Mickey7, publicada por Edward Ashton. Bong Joon-Ho también será el responsable del guion y la producción, además de la dirección, tal como sucedió con Parasite. Paralelamente, el cineasta continúa vinculado con este universo, puesto que dirigirá una serie para HBO.

Si bien se espera que la adaptación cinematográfica de la novela tome su propio rumbo, la historia tiene como protagonista a un hombre que viaja en una expedición humana para colonizar el mundo helado de Niflheim. Cada vez que hay una misión demasiado peligrosa, la tripulación recurre a Mickey. Luego de morir, se regenera un nuevo cuerpo con la mayoría de sus recuerdos intactos y, después de seis muertes, el llamado Mickey7 comprende cuáles son los verdaderos términos de su puesto.