La pandemia del coronavirus ha cambiado los planes del mundo entero. Y, una de las industrias que tuvo que reacomodarse a la crisis sanitaria global fue la cinematográfica, especialmente en el caso deMarvel Studios.

Pero ahora, con los bloqueos del virus más flexibles y con los cines reabriendo sus puertas, Marvel ya tuvo la oportunidad de presentar un calendario para 2021.Y, será a partir del mes de mayo cuando comience la fase cuatro del universo que narra las películas de las historietas de Stan Lee.

Así quedó el calendario de Marvel para 2021:

1. Black Widow:

La historia que tiene como protagonista a Scarlett Johansson llega a Disney + el próximo 7 de mayo de 2021. La idea principal era estrenar este film el año pasado en cines, pero el COVID obligó a Marvel a mover las fechas y ahora a optar por las plataformas digitales para que ya no se suspenda más su estreno.

2. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings:

Nacido durante los años 70, esta historia gira en torno al experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu, Shang – Chi (Simu Liu), hijo de un poderoso criminal de China. La película llega a los cines el próximo 3 de septiembre de 2021.

3. Eternals:

El próximo 5 de noviembre de 2021 llega el debut de los seres más poderosos del Universo de Marvel. Protagonizada por Angelina Jolie y Salma Hayek, los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los comics de Marvel y tuvieron que retrasar su estreno tres meses por la llegada de Black Widow.

4. Spiderman: No way Home:

El próximo 17 de diciembre de 2021 llega a los cines Spiderman: No way Home y seguirá la historia de cómo Peter Parker se escapa de su ciudad tras que el mundo entero descubre su identidad. El estreno se vio afectado por el coronavirus ya que estaba contemplado para el 16 de junio, pero no llegaron con la producción.

En la actualidad, además de presentar su calendario de películas, Marvel está en plena preparación de sus series, las cuales publica en una asociación con Disney Plus. Una de las últimas tiras que estrenó es The Falcon and the Winter Soldier, que llegó a la plataforma digital el pasado 19 de marzo.