Jonathan Majors estaba atravesando un excelente momento en lo profesional siendo elegido por Marvel como el próximo gran villano del MCU además de participar en películas exitosas como Creed III e Historia de Honor. Lamentablemente una denuncia de una mujer que lo acusó de agresión en New York tiene al futuro del intérprete lleno de incertidumbre.

Sabemos que Marvel y Disney no ven con buenos ojos esta clase de situaciones. Si bien la mujer que acusó a Jonathan Majors retiró la denuncia, habrá un juicio por este hecho el próximo 8 de mayo, y las cosas no se ven bien para el actor que le presta el cuerpo a Kang The Conqueror en la franquicia más influyente de la industria cinematográfica de Hollywood. ¡Todo puede pasar!

Hasta el momento Jonathan Majors le dio vida a Kang The Conqueror en la serie de Disney+, Loki, y en la película Ant-Man and The Wasp Quantumania. Se esperaba que repitiera en las dos siguientes entradas de los Avengers: The Kang Dynasty y Secret Wars. Aunque ahora hay más dudas que certezas respecto de la continuidad de este talentoso actor como el nuevo villano del MCU.

¿Quién podría reemplazar a Jonathan Majors?

El intérprete que sería el elegido por Marvel para hacer las veces de Kang The Conqueror en los siguientes proyectos de la marca sería Damson Idris. Por lo menos esta es la información que llega de parte de una filtración de Collider donde aseguran que el mismo Kevin Feige es el hombre que tomó esta determinación y hasta llegó a elegir al reemplazante de Jonathan Majors, el titular de ese rol, que tras ser denunciado incluso perdió su contrato con la empresa que lo representaba.

Damson Idris le daría vida a Kang The Conqueror a partir del film Avengers: The Kang Dynasty. Se trata de un actor británico-nigeriano de 31 años que en sus créditos tiene programas como Snowfall y Swarm. Es importante destacar que es uno de los intérpretes con mayor proyección dentro de la industria cinematográfica de Hollywood, algo que lo ubica en un lugar inmejorable para llegar a Marvel como el reemplazo de Jonathan Majors