Las figuras del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) deben estar entre las más importantes no solo de la actualidad sino también de la historia. Es difícil pensar en artistas que generen el revuelo como lo hacen actores de la talla de Tom Holland, Robert Downey Jr. o Mark Ruffalo, por mencionar algunos casos. Por eso, es difícil que, cuando de redes sociales se trata, un seguidor no haya visto absolutamente todo lo que internet puede ofrecer.

Sin embargo, un usuario de Instagram se las ingenió para sorprender a los seguidores de la franquicia. Fue con un divertido posteo en sus redes sociales, @avenger_lover_2008, donde subió unas imágenes que le valieron casi 20 mil likes. ¿El motivo? Una fotos nunca antes vistas de los actores del MCU. “¿Quién se bien?”, preguntó el usuario en el posteo realizado.

El fan empleó la aplicación de celulares Face App, que permite realizar distintas tareas, entre las que se destaca la del cambio de caras. Así, tomó una de las fotos de mayor calidad de Thanos, el villano principal de la saga del infinito, y la reemplazó con las caras de distintas figuras como Tom Hiddleston, Tom Holland, Robert Downey Jr. y Mark Rufalo.

 

 

Tom Holland se abre paso en una nueva franquicia

Desde hace un tiempo se especula con la posibilidad de que Spider-Man: No Way Home sea la despedida para Tom Holland del MCU. Su contrato y la relación entre Sony Pictures, Marvel y Disney parecen ser un obstáculo. Si bien es posible que estos inconvenientes se solucionen y el actor británico vuelva a aparecer como Peter Parker, ya tiene una nueva saga en camino.

Se trata de Uncharted, un largometraje desarrollado por PlayStation inspirado en una de sus franquicias de videojuegos más populares. El juego, cuyo nombre es el mismo que el del film, se centra en Nathan Drake, un aventurero que se siente empujado por la sangre de uno de sus mayores antepasados y sale a recorrer el mundo en busca de reliquias perdidas y grandes fortunas. El estreno se programó para el 18 de febrero de 2022 y será coprotagonizada por Antonio Banderas y Mark Wahlberg.