Los últimos movimientos de Tom Holland y Zendaya enternecieron a todos sus fans. Tras la filtración de sus imágenes besándose en las calles de Los Ángeles, los actores se dejaron de esconder y cada día que pasa se siguen demostrando un tierno cariño en las redes. De hecho, el último en gritar su amor a los cuatro vientos fue el intérprete de Peter Parker en Spider-Man

Dune”, escribió Tom Holland en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se ve a Zendaya en la premiere de la película que protagoniza junto a Timothée Chalamet. Y, ante este mensaje dedicado a su pareja, ella no dudó en responder y demostrarle lo emocionada que estaba por su publicación. Ahora bien, la gran pregunta que surge en torno a ellos es ¿hace cuánto tiempo están juntos? 

Desde que se conocieron las primeras fotografías juntos, ninguno salió a dar declaraciones al respecto. Lo único que hicieron para confirmar su vínculo fue dejar de esconderse. Sin embargo, hay que destacar que Holland viene dando señales de sus intenciones en cuanto a su compañera de Spider-Man desde hace tiempo. 

Hace años que Holland y Zendaya son blanco de rumores de romance. La química que transmitieron en las películas de Spider-Man fue, para los fans, motivo suficiente para creer en su relación. Pero, los actores la negaron más de una vez alegando que eran, hasta ese entonces, solo amigos. Aunque, eso sí, su amistad no les impidió compartir ropa entre ellos. 

Diversas fotos, descubiertas por los fanáticos, mostraron a Tom con camperas de ella, mientras que ella utilizó varias veces las de él. Y, si bien esto podría haber sido símbolo de su amistad, lo cierto es que una foto viral que el británico subió en 2019 dice todo lo contrario. 

En su cuenta de Instagram Tom Holland anunció que estaba volviendo al trabajo con una fotografía en la que se lo vio muy cómodo utilizando la chaqueta de cuero de su ahora novia. Además, en más de una ocasión, Zendaya también fue vista utilizando la ropa de su pareja mucho antes de confirmar su relación. Es decir, ahora la duda que surge es ¿fue solo coincidencia o estaban dando una señal? Pues bien, nunca se sabrá, al menos hasta que ellos den declaraciones al respecto.