Los personajes de Marvel generan pasiones y discusiones alrededor del mundo. Los fanáticos se dividen y eligen a su preferido, que creen más invensible por encima del resto. Sin embargo, pocas personas están más capacitadas mejor para hablar del MCU que su Presidente, Kevin Feige: eligió al más poderoso y más de uno se sorprendió. ¡Mira el superhéroe que eligió!

Luego del estreno de Avengers: Endgame, el ejecutivo fue a la Academia de Cine de Nueva York y recibió las preguntas de los aficionados. Entre los comentarios que hizo sobre la última película de los Vengadores, fue consultado directamente quién es el más fuerte de todos. La respuesta asombró a más de uno porque no eligió ni a Spider-Man ni Thor ni Loki

El personaje más poderoso de Marvel para Kevin Feige

"Creo que es interesante. Si miras Endgame, Wanda Maximoff estuvo a punto de matar a Thanos. Es el momento con más miedo que he visto a Thanos y si él no hubiese ordenado que destruyeran a todo su ejército para quitársela de encima, ella lo hubiese logrado", fue la opinión de Feige sobre el personaje de Elizabeth Olsen. 

La estima que tiene sobre La Bruja Escarlata no quedó en esa frase porque le dio toda una serie al personaje. Con el lanzamiento de WandaVision en 2019 se abordó el duelo que tuvo que sorportar Scarlet Witch y se profundizó en su historia. Su figura será todavía más expandida en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Por otro lado, cuando al Presidente le consultaron sobre su personaje favorito en 2020, no quiso elegir entre uno, pero dejó entrever cuál es: "Todavía estoy nostálgico por Endgame y, literalmente, no puedo creer que estoy sentado aquí y hablando con ustedes en un punto en el que terminé la Infinity Saga. Así que siento nostalgia por Iron Man desde donde comenzó y donde terminó".